Hace unos meses, abandonó la casa donde vivía junto a y sus otros cuatro hermanos. Según contó en el programa ‘Válgame’, la joven de 18 años le pidió a su madre que le diera permiso para vivir con su papá, el exfutbolista Abel Lobatón.

Las discrepancias entre madre e hija habrían iniciado con esta decisión de vivir alejada. Y es que cuando los usuarios le preguntaron por qué había preferido dejar a la empresaria y sus hermanos, ella se justificaba diciendo que quería madurar e independizarse.

Sin embargo, después de la polémica con la blanca de Chucuito y su publicación en redes sociales donde confirmaba un distanciamiento de varios meses, Klug confirmó que su hija ya no vivía con Lobatón.

“Según conversación con el papá de Samahara y él le dijo que ella ya no vive con él. En un principio ella sí se había ido con él, pero ahora, por propia voz de Abel es que ella ya no vive con él”, relató Tarazona.

ABEL LOBATÓN NO ESTABA ENTERADO DE LA POLÉMICA

Válgame se comunicó con el padre de Samahara Lobatón para saber su opinión sobre lo sucedido. El exfutbolista dijo desconocer la situación pues en ese momento se encontraba en una reunión de trabajo. Pese a la insistencia de la reportera, no quiso dar ninguna opinión o comentario sobre el tema.

Según contó Karla Tarazona, la relación entre Abel y sus dos hijas fruto de su relación con Melissa Klug era casi inexistente cuando eran niñas y adolescentes. Sin embargo, en los últimos tiempos, la exchica reality se volvió más unida a su padre.

Contenido sugerido

Contenido GEC