Melissa Klug se sometió a una delicada operación para extirparle unos pólipos endometriales, problema que le fue detectado en noviembre.
“Ayer la han operado, tenía que hacerlo ya, pues el médico le dijo que era un tema riesgoso porque estos pólipos, si los dejan crecer, se convierten en tumores que podrían causar el cáncer de útero”, dijo su amiga Chama.
¿Y fue de un momento a otro la operación?
En noviembre ya le habían dado este diagnóstico, pero ella quiso pasar las fiestas (Navidad y Año Nuevo) tranquila con sus hijos, por eso no se operó.
¿Le han extirpado el útero?
No, solo los pólipos. La operación salió bien y ahorita está descansando en la clínica (ubicada en Miraflores), porque tuvo un poco de náuseas y sueño por la anestesia. Seguro mañana (hoy) ya se sentirá mejor y podrá conversar. Todos la estamos cuidando.
En tanto, Evelyn Vela aclaró que la operación de Melissa Klug no fue por estética como se especuló en redes sociales.
“La gente habla o escribe escudándose en el anonimato y no tiene la valentía de decir las cosas dando la cara. Melissa se operó por prescripción médica, no para aumentarse nada ni gastar la plata de ‘Foquita’, porque ella tiene su seguro y cuenta con su trabajo para solventar sus gastos. Más bien, otros deben seguir el ejemplo de lo buena madre que es porque pasa tiempo con sus hijos, está presente en sus logros y juegos. A los niños no solo se les tiene que comprar cosas o estar unas horitas juntos, hay que ser padres en todo momento”, detalló.