SE CONFIESA. Melissa Klug es una de las figuras más controversiales de Chollywood. La empresaria ha sido portada de varios medios por sus romances con los futbolistas Abel Lobatón, Jefferson Farfán y su actual pareja Jesús Barco; sin embargo, su vida no ha sido fácil.
La ‘Chalaca’ atravesó por un embarazo cuando tenía a penas 15 años, fruto de su romance con Raúl Marquina, y en entrevista con ‘Café con la Chevez’ de Trome reveló cómo vivió esta etapa de su vida, ya que al ser una adolescente tenía miedo de decir a su madre, por lo que escondía su estado.
“Era una chibola, tenía 15 años. No había ni siquiera disfrutado de mi adolescencia pero ya me estaba convirtiendo en mamá. Tenía muchos miedos, me quedé callada, no se lo dije ni a mi madre, no tenía amigas, no tenía a nadie. Me ponía faja para que no se me notara la barriga, es lo peor que uno puede hacer cuando está embarazada, pero yo era mocosa, inexperta”, comentó.
La popular ‘Blanca de Chucuito’ relató que estaba en un colegio parroquial cuando se embarazó y por eso no pudo continuar en ese centro educativo; no obstante, sí terminó sus estudios.
“Tuve que salir y terminar en un no escolarizado porque estaba creciendo mi barriga, fue como en tercero de secundaria, me faltaban dos años, pero terminé. Me sentía tranquila porque tenía siempre la protección y el cuidado de mi abuela, yo sabía que ella no me iba a abandonar”, manifestó.
“Yo era bien flaquita, eso me ayudaba. Como a los 5 meses se lo dije a mi mamá y me metieron un cachetadón que hasta el día de hoy lo recuerdo”, sostuvo.
¿Melissa Klug le fue infiel a Abel Lobatón con Jefferson Farfán? Chalaca cuenta su verdad
Contenido GEC