Melissa Klug tiene cinco hijos frutos de las tres relaciones fallidas que ha tenido a lo largo de su vida. La primera vez que salió embarazada lo hizo cuando era apenas una adolescente cuando estuvo con Raúl Marquina, un hombre que casi le doblaba la edad. En entrevista con ‘Café con la Chevez’ de Trome, la chalaca le echó flores al empresario y comentó que siempre estuvo pendiente de su primogénita,
Pese a que la empresaria, reconoce que pasó difíciles momentos por embarazarse muy joven, reconoce que Raúl Marquina siempre ha estado presente en la vida de Gianella y que eso es una de las cosas que más destaca de su expareja, ya que compartió tiempo de calidad con su primogénita.
“(¿Marquina, el papá de tu primera hija, también te apoyó cuando saliste embarazada a los 15?) Siempre, hasta el día de hoy. Mi hija tiene 24 años, ya va terminar su carrera de Derecho y su padre siempre ha estado pendiente de ella, tanto físicamente, como también en lo económico”, expresó.
En ese sentido, remarcó que Raúl Marquina sigue cumpliendo con su hija hasta el día de hoy. “Más que pasar una manutención, creo que lo importante es la calidad de tiempo porque ella al día de hoy, con sus 24 años, tiene muchísimos recuerdos de su padre”, indicó.
Melissa Klug y Raúl Marquina vivían en Chucuito y eran vecinos. Es así que inician una relación y ella queda embarazada de 15 años, y él con 26, fueron padres por primera vez. La Klug tuvo que dejar el colegio (que luego terminaría en un no escolarizado) para dedicarse a cuidar de su niña. Sin embargo, las cosas no funcionaron y se separaron, pero siempre han llevado una buena relación.
Raúl Marquina mantiene una buena relación con los hijos de Jefferson Farfán y Carlos Lobatón, exparejas sentimentales de la chalaca. Gianella Marquina lo llama “viejo” y así lo presentó en alguna oportunidad en las redes sociales cuando fue su cumpleaños. También es de conocimiento que el empresario se muere por su hija, quien es su adoración.
Raúl Marquina es un exitoso empresario y postuló en las recientes elecciones a la alcaldía de Bellavista por el Partido Político ‘FE en el Perú’. “No descansaré hasta que mi distrito sea un ejemplo de superación para todo el Callao y el mundo”, escribió Raúl Marquina en sus redes sociales. Sin embargo, sus ambiciones políticas se vieron truncadas debido a que el partido de Álvaro Paz de la Barra no logró su inscripción, pero ha prometido que lo volverá a intentar en los siguientes comicios tras formalizar este proceso.
Contenido GEC