Melissa Klug está más que contenta luego de anunciar, hace unos días, que está embarazada de su prometido, el futbolista Jesús Barco. La ex de la Foquita Farfán usó su cuenta oficial de Instagram para dar la grata noticia a sus seguidores, pero luego se presentó en América Hoy para dar más detalles de su estado de gestación.
Sin embargo, hace tan solo un día volvió a usar sus redes sociales para contestar algunas interrogantes de sus seguidores, que están a la expectativa por su nuevo bebé. Es así que la ‘Blanca de Chucuito’ abrió la famosa ‘caja de preguntas’ de IG y respondió sin tapujos.
Uno de sus seguidores le preguntó cuándo dirá el sexo de su bebé y Melissa Klug informó que cuando su médico regrese de viaje se hará una nueva ecografía para descubrirlo. Además, en otra respuesta, aseguró que realizará una fiesta de revelación de sexo.
Por otro lado, la chalaca comentó que todavía tiene algunos síntomas del embarazo como náuseas, pero durante los primeros meses fueron muchas más intensas. “Los primeros dos meses fueron fatales con las náuseas, pero ya estoy mejor, ahora es muy poco”, comentó.
En ese sentido, indicó que al momento tiene otras secuelas de su gestación, como cambios en su carácter y estados de ánimo. “Cambios hormonales”, acotó.
Melissa Klug apareció por primera vez embarazada en el programa de ‘América Hoy’ y reveló detalles de su tan esperado sexto hijo, al lado de su pareja futbolista Jesús Barco. La ‘Blanca de Chucuito’ incluso mostró su barriguita.
“Me estaba dando un tiempo porque el doctor te recomienda, hasta que salgas del tiempo de peligro. Yo he tenido cinco hijos, entonces lo mío era más riesgoso, sí tenía que esperar, así lo hayan filtrado, tenía que esperar. Tengo 16 semanas, tres meses y medio”, dijo.
La expareja de Jefferson Farfán señaló que Jesús Barco se encuentra muy feliz por la noticia, ya que es su primer hijo. Detalló que sus hijas se dieron cuenta porque no podía consumir alcohol.
“Él está super feliz, es su primer bebé. Nosotros lo queríamos guardar, pero pasando el tiempo no se podía, mis hijas ya sospechaban, muy aparte de las náuseas era porque no se podía tomar alcohol. Están super felices, Adriano y Jeremy también, enséñale la barriga a mis amigos. Se me nota un poquito”, agregó.
En otro momento, Melissa Klug precisó que este sexto embarazo es muy diferente a los anteriores porque esta vez se encuentra tranquila. Recalcó que la familia de Jesús Barco están muy emocionados.
“Después de 11 años, los síntomas y todo ha sido todo distinto. Creo que es porque estoy un poquito mayor, tengo 39 años. Es que como mis embarazos anteriores los he tenido muy joven, estoy sensible, con bastantes náuseas. Ahora sí lo voy a disfrutar al máximo, lo importante es que estoy super tranquila, lo que no pasé en embarazos anteriores. Es un bebito o bebita muy deseado”, acotó.
Contenido GEC