SE RÍE. Melissa Klug no tuvo filtros al momento de contestar sobre su relación con la salsera Yahaira Plasencia, quien mantuvo un romance con Jefferson Farfán. En entrevista EXCLUSIVA con el programa de Trome, ‘Café con la Chevez’, la ‘Blanca de Chucuito’ fue consultada si realmente la cantante es su “cruz”.
“Ella no es mi cruz, no tengo ninguna cruz qué cargar. Estoy en armonía, al resto no sé, habría que preguntarles si se pueden acostar y dormir tranquilos. Yo estoy tranquila, en paz, no es bueno llevar rencor y odio en tu corazón porque es algo que vas a arrastrar siempre y para qué transmitirle eso a mis hijos si se pueden romper cadenas y sanar heridas y aprender a perdonar”, dijo.
Además, Melissa aseguró que nunca se ha cruzado en ningún evento con Yahaira, puesto que pertenecen a círculos diferentes.
“No, será que no tenemos el mismo círculo. No frecuento sus lugares, ella es de noche y yo soy de día. Es que de verdad, su vida es de noche, sale, canta, hace sus cosas. No tenemos el mismo círculo, no tengo manera de cruzármela y tampoco la sigo, ni me interesa, ni nada”, acotó.
Melissa Klug hizo un mea culpa sobre su relación con Jefferson Farfán, pues reconoce que ambos han cometido muchos errores y, como consecuencia, tuvieron que separarse. La empresaria dio detalles de cómo inició su romance con el pelotero, asegurando que todo empezó cuando él jugaba en Alianza Lima. Sin embargo, a los 8 meses de su romance, la ‘Foquita’ se fue a jugar al extranjero, lo que permitió que ella también se fuera con sus hijas.
“Al principio no fue una relación de familia porque los dos éramos mocosos, chibolos, teníamos 19 años. Toda nuestra juventud la pasamos juntos, complicado para él porque vivía en el extranjero, yo prácticamente me la pasé viviendo en un avión, ida y vuelta, pero lo manejamos bien”, dijo en exclusiva.
“Tuvimos 11 años juntos, ha sido mi relación más larga. Yo creo que juntos cometimos un montón de errores, pero aprendimos mucho. Me imagino por la inmadurez y la juventud, ahí mismo nos fuimos a convivir, a tener familia y creo que dentro de todo lo tratamos de llevar bien, pero no se podía...”, manifestó.
Contenido GEC