Melissa Klug fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego en su visita al American Circus y fue consultada por las críticas que viene recibiendo por la casa que habita, que supuestamente sería de sus hijos con Jefferson Farfán cuando ambos cumplan la mayoría de edad.
“Que sigan hablando... no sé si me voy a mudar. Es mi casa, es la comodidad de mis hijos. No sé qué pueda pasar más adelante, yo ahorita estoy bien y que la gente siga hablando y especulando”, dijo la chalaca por los comentarios que indican que Jesús Barco se mudaría con ella.
Además, aclaró que aún no vive con el pelotero. “Yo no vivo con él, no sé qué ´pueda pasar más adelante, quizá Jesús pueda ir a jugar a provincia o irse al extranjero, eso lo veremos más adelante”, acotó.
¿DE QUIÉN ES LA CASA DONDE VIVE MELISSA KLUG Y SU FAMILIA?
Según un documento de la Sunarp difundido por Amor y Fuego, doña Charo, mamá de Jefferson Farfán, le dio la casa donde habita Melissa Klug con su familia a los dos hijos del futbolista, que pasarán a ser los dueños cuando cumplan la mayoría de edad.
“Es mi casa y la comparto con mis hijos, he vivido 20 años en esa casa”, dijo la chalaca al ser consultada por el tema. Además aclaró que si existe ese documento es por temas de abogados. “Esos son temas entre los abogados que se hacen para bajar las tasas”, explicó.