Ante las cámaras de “América Hoy”, Melissa Klug reconoció que está desgastada de los enfrentamiento con Jefferson Farfán, el padre de sus dos hijos de 15 y 11 años.
“Yo siempre he estado con la bandera blanca porque yo soy la mamá de sus hijos, yo los crio, yo comparto sus 24/7. Y esto es desgastante, yo creo que es un abuso a la autoridad. Él se siente con tanto poder de decir ‘te demando, te demando’ y así no es”, puntualizó la ‘chalaca’ de 39 años.
Además, la popular “Blanca de Chucuito” resaltó que solo está siendo la voz de sus hijos, quienes serían los más afectados por el poco tiempo que les dedicaría Jefferson Farfán.
“Yo soy la voz de mis hijos, mis hijos no se van a parar a un set de televisión a decir las cosas que les afecta porque para eso me tienen a mi. Lamentablemente no hay un juez que le diga, así como también se le obliga a los padres a cumplir su pensión económica, también obligarlos a que pase tiempo con ellos, no hay”, comentó.
“Él me puede decir lo que quiera, pero mala madre jamás. Esos niños necesitan a su papá, necesitan tiempo, necesitan compartir cosas con él, yo siempre los tengo, a mi me encanta disfrutar con mis hijos, no me he perdido nada de ellos”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Carlos Álvarez denuncia que dejaron una bala afuera de su casa: “Si esto es una amenaza, pierden su tiempo”
- ¿Ale Venturo demandará al ‘Gato’ Cuba tras anunciar su ruptura? Abogado de la rubia se pronuncia
- Carlos Vives asegura que no ‘traicionó’ a Shakira y marca distancia de Piqué y Clara Chía