Increíble. La Municipalidad distrital de Moche, en Trujillo, indicó-a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook-que solicitará al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) tomar “acciones” sobre Melissa Klug “por ser un mal ejemplo para las mujeres” después que el abogado de Jefferson Farfán indicara que la chalaca recibe 43 mil soles como pensión de alimentos del futbolista para sus hijos.
“La Municipalidad distrital de Moche enviará un documento formal al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables solicitándole tomar acciones inmediatas sobre el presente caso, por ser un mal ejemplo para las mujeres. Esperamos que no quede impune y que el Poder Judicial tome la decisión de reducir montos económicos elevados por el bien de la sociedad”, se lee en el post de Facebook.
Además, en la imagen aparece Melissa Klug con una pregunta: “¿Te alcanzaría 43 mil soles mensuales para alimentar a tus hijos?”, lo cual generó polémica en la población de Moche.
Incluso, el alcalde de dicha localidad, César Arturo Fernández Bazán, fue vacado del cargo por presuntos conflictos de intereses en la adjudicación de obras en 2019 horas después de la publicación en Faccebook sobre el lío judicial entre Jefferson Farfán y Melissa Klug.
NO LE IMPORTA LO QUE DIGAN
Melissa Klug indicó que no le interesa “que me digan vividora, mantenida y lo que quieran, pero mala madre jamás. Si ellos quieren hacerme trizas allá ellos. Yo por mis hijos aguanto todo, pero no soy de metal. A mí me afecta pero eso a solas en mi casa, porque mis hijos me necesitan fuerte. Si yo no lucho por ellos, quién lo va a hacer? Estoy cansada, esto me duele mucho”
Sostiene además que la prensa la sigue hasta en el centro comercial, a sus hijos los miran de arriba a abajo en la calle y a sus hijas “ni qué te digo”. “Pero así es pues cuando te enfrentas a un poderoso”.