Melissa Klug está viviendo momentos de felicidad tras la llegada al Perú de su nieta Xianna, la hija de Samahara Lobatón, quien habría tomado la decisión de regresar al país con su pequeña luego de terminar su relación con Youna, el padre de su hija.
En ese sentido, Melissa Klug ha compartido en sus Stories de Instagram unos videos en los que muestra el emotivo reencuentro de sus Jeremy y Adriano, sus hijos fruto de su relación con Jefferson Farfán, con la pequeña, que apenas llegó a Lima, fue a visitarla.
“Mira quién está ahí”, le dice Melissa Klug a la pequeña ‘Xixi’ mientras su hijo Jeremy, el menor de los vástagos de la ‘Foquita’, llega corriendo al encuentro de su sobrina para abrazarla y llenarla de besos.
“¿Cómo estás chiquita? ¿me extrañaste?”, le preguntó a su turno Adriano a la niña, mientras la cargaba efusivamente. Este gesto hizo que la ‘Blanca de Chucuito’ se conmoviera.
Samahara Lobatón regresó a Perú tras terminar con Youna, el padre de su única hija. La influencer pisó suelo peruano la noche del jueves 15 de junio en medio de los rumores sobre su distanciamiento con Melissa Klug.
A través de un informe, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ confirmó que Samahara está peleada con la ‘Blanca de Chucuito’. “Nuestras fuentes de ceviche nos han confirmado que ellas están distanciadas”, se indicó en el espacio de la ‘Urraca’.
Como se sabe, Samahara Lobatón y Melissa Klug dejaron de seguirse en Instagram. Madre e hija mantenían una buena relación, pese a que la empresaria no estaba de acuerdo con la relación de la influencer con Youna.
En el mes de abril, la ‘Blanca de Chucuito’ viajó a Estados Unidos para visitar a su hija y nieta, pero todo parece indicar que sus días de unión familiar quedaron en el pasado.
Contenido GEC