¡Sin roches! Así parece estar la relación entre Melissa Klug y su exesposo Abel Lobatón, luego de la polémica que se desató al revelarse la exorbitante suma de dinero que recibe la chalaca por la manutención de sus dos menores hijos con Jefferson Farfán.
El padre de dos de las hijas de la ‘Blanca de Chucuito’ utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje en estos duros momentos, luego de conocerse que recibía 43 mil soles de pensión de alimentos por sus pequeños de 8 y 11 años.
“Solo gracias por ser la mamá leona, te respeto y el resto lo dice esa foto y no te olvides que eres inmune 🦇 jajajajaj jajajajaj jajajajaj”, escribió Abel Lobatón en una publicación de Instagram.
Por su parte, Melissa Klug no esperó y le contestó a su expareja con un detalle que dejó a más de uno sorprendido. Por medio de sus historias de Instagram, la ‘Blanca de Chucuito’ le agradeció por el gesto. “Gracias por tus palabras el apoyo y por las hijas que me diste!!!”, dice el post.
DISPUTA CON JEFFERSON FARFÁN
Hace unos días el abogado de la Foquita reveló que Melissa Klug recibía 43 mil soles de pensión de alimentos, por lo que habían solicitado la reducción del monto. Tras esas declaraciones, la chalaca aseguró que la cifra fue puesta por el futbolista y su defensa, que incluso firmó un acuerdo de confidencialidad que ellos mismos violaron.
DISPUTA CON DOÑA CHARO
Melissa Klug no solo está enemistada con el padre de sus hijos, sino que tampoco mantiene una buena relación con su exsuegra. Y es que doña Charo la demandó para que le permita ver a sus nietos en un régimen de visitas.
Incluso, en el estreno de La Foquita: El 10 de la calle, la mamá de Jefferson Farfán lamentó que sus nietos no hayan estado presentes porque ‘la mamá no quiso'.