LO RESPALDA. Melissa Klug continúa más fuerte que nunca con su pareja Jesús Barco, luego que este dijera que ni él sabe si terminará casándose y que son “tonteras” lo que hablan sobre planes de matrimonio. La ‘Blanca de Chucuito’ se presentó en América Hoy y lo justificó diciendo que estaba bromeando.
LEE TAMBIÉN: Eduardo Rabanal le dice a Paula Arias que “está gordita” y ella lo dejó frío: “Sí, estoy embarazada”
Melissa Klug pasó por el juego de “verdad o inocente” en el magazine matutino para responder ciertas preguntas íntimas, entre ellas, sobre el futbolista Jesús Barco.
“Él estaba declarando un tema deportivo y obviamente el ‘Gato’ Cuba es su amigo, estaban en chacota. Yo lo tomo de verdad... no me molestó para nada, estaba nervioso”, dijo.
Según expresó, ellos tienen bien claro cuáles son sus planes a futuro como pareja, por lo que el día de su matrimonio será decidido netamente por ellos y no por la presión social. Se dará a su tiempo, recalcó.
“Nosotros sabemos cuándo nosotros nos vamos a casar, es cuando nosotros queramos. Ahorita hay prioridades, yo por mí salgo del canal y me caso. Mi compromiso sí es, nos amamos, todo está bien”, manifestó.
¿QUÉ DIJO JESÚS BARCO SOBRE MATRIMONIO?
Jesús Barco protagonizó una entrevista para un medio local y tuvo un polémico comentario sobre su matrimonio con Melissa Klug. Según se pudo ver en el video, el futbolista estaba declarando en medio de su entrenamiento junto a sus compañeros del Sport Boys y Rodrigo ‘Gato’ Cuba gritó que Barco se casa pronto.
Ante el comentario de su compañero en plena entrevista, el novio de Melissa Klug dijo: “Eso es mentira, el ‘Gato’ comienza a gritar tonteras. De repente él me va a organizar el matrimonio porque ni yo sé, pero él lo afirma”.