Jesús Barco, pareja de Melissa Klug, se pronunció en Instagram luego de ser cuestionado por los hinchas de Sport Boys debido a que participó en una fiesta por el cumpleaños número 38 de la ‘Blanca de Chucuito’.
LEE TAMBIÉN: Milene Vásquez, la malvada ‘Fernanda’ de ‘Maricucha’: “Soy ama de casa, esposa y mamá” | ENTREVISTA
Según explicó el jugador, se trató de una reunión en familia y con unos cuantos amigos, y que se respetaron todos los protocolos de salud establecidos por la pandemia de la COVID-19.
“El día de ayer sí estuve en una reunión en mi casa por el cumpleaños de alguien muy importante para mí y estuvo solo familia y unas cuantas amistades, cumpliendo todos los cuidados y en mi día libre, pero cuidándome en todo aspecto pues siempre lo más importante es mi carrera”, precisó.
Jesús Barco, pareja de Melissa Klug, pide disculpas a hinchas
Pese a que el jugador aseguró que se respetaron las medidas de seguridad, no dudó en disculparse con los hinchas y prometer que no volverá a asistir a este tipo de reuniones.
“Debo aceptar que esto genera una molestia en los hinchas, compañeros y gente del club, por lo que debo ofrecer unas sinceras disculpas por lo sucedido. Esto no se va a volver a repetir y de aquí en adelante solo se escucharán cosas positivas sobre mí y en bien del equipo. Estoy muy comprometido con el objetivo y así lo demostraré”, escribió.