Melissa Klug y Jesús Barco cogieron maletas y viajaron al extranjero para recibir el Año Nuevo. Pese a que muchos cuestionaron a la ’Blanca de Chucuito’ por alejarse de su hija Samahara Lobatón que protagonizó un episodio de violencia, finalmente decidió irse del país para recargar energía junto a su novio.
A través de sus redes sociales, Melissa Klug compartió una foto en la que se ve junto al futbolista y a un grupo de amigos dentro del avión, listos para recibir el 2021 lejos de Lima.
MIRA: Daniela Darcourt se mudó de La Victoria, pero no dejará de visitar su barrio: “No me voy a ‘pituquear’”
Como se recuerda, Melissa Klug dijo que no quiere exponer su relación con Jesús Barco, pues es una decisión que ambos han tomado y no porque ella tenga problemas con la familia del futbolista ‘crema’.
“Conozco a su madre, hemos compartido varios eventos familiares y todo bien con ella y su familia”, dijo Melissa Klug cuando le consultaron sobre la familia del jugador.
Melissa Klug reveló que su nuevo look más jovial tiene una motivación y se llama Jesús Barco y es que desde que el futbolista apareció en su vida, la popular ‘Blanca de Chucuito’ se ha transformado y ahora luce totalmente cambiada y mucho más joven que antes, pues ha bajado más de 10 kilos gracias a una dieta rigurosa y a un entrenamiento dos veces por semana.