Melissa Klug mostró su indignación al enterarse de que Jefferson Farfán, en la demanda en la que solicita la reducción de la pensión de alimentos para sus hijos, había incluido a las hijas mayores de la chalaca, afirmando que ellas viven del dinero que envía para los menores.
Para sustentar el pedido, los abogados de la ‘Foquita’ presentaron el movimiento migratorio de las jovencitas.
Melissa, ¿por qué Jefferson Farfán está argumentando que el dinero que perciben tus niños, supuestamente es para los viajes de tus hijas? ¿Es cierto que habría presentado el récord migratorio como prueba?
Ellos argumentan muchas cosas en su defensa, pero tengo medios probatorios para desmentirlos, desenmascarar esas falsas pruebas. Mis hijas estudian y trabajan, una de ellas ya no vive conmigo; dos de ellas estudian y trabajan y gracias a Dios Raúl (papá de Gianella) siempre ha cumplido y paga la Universidad (estudia Derecho), ella ya está por acabar y le regaló su camioneta.
¿Todo esto cómo te afecta a ti?
Se está metiendo con mis hijos, está causando dolor psicológico, qué pretende el señor, destruir a mi familia, desunir a sus hermanas y sus hermanos, que se vayan de mi casa. Pediré ayuda a la ministra de la Mujer porque está causando grandes daños en mi familia, la está destruyendo.
De otro lado, comentó que la demanda por reducción de alimentos se dio hoy por concluida porque el abogado de Jefferson Farfán no tenía poder para representarlo.