Cansada y mortificada. Así se mostró frente a las cámaras de Magaly Medina, cuando abordó el, el futbolista Jefferson Farfán.

En medio de la conversación, donde habló sobre la denuncia de su exsuegra, que asegura que la chalaca le impide ver a sus nietos, la ‘Blanca de Chucuito’ se refirió también al avant premiere de ‘La Foquita: El 10 de la calle’, película biográfica del deportista.

En un primer momento, Melissa Klug aseguró que sus hijos no asistieron al evento porque no quisieron toparse con Yahaira Plasencia, ex de Jefferson Farfán, y con quien se le viene vinculando desde hace algunos meses.

Sin embargo, en recientes declaraciones para Magaly Tv La Firme, la chalaca contó que durante toda la semana previa al estreno de la película, Farfán estuvo en constante comunicación con sus hijos pero no les mencionó el tema de su asistencia al evento.

Asimismo, dijo que en el momento del avant premiere, uno de sus hijos estaba rumbo al Play Land Park. “Mis hijos no tenían ni siquiera ropa para ese momento, porque es una gala”, agregó indignada.

¿SE CONTRADICE CON COMUNICADO?

Sin embargo, en el comunicado que envió a la prensa, Melissa Klug explicó las razones por qué sus dos hijos, fruto de su relación con , no asistieron al estreno de la película ‘La Foquita: El 10 de la calle’.

En la carta pública de la empresaria, las coordinaciones para que los niños estén en la alfombra roja el día miércoles por la noche iniciaron el lunes. Ella aceptó con la única condición que no esté Yahaira Plasencia para “salvaguardar el bienestar psicológico” de sus hijos.

Los representantes del seleccionado nacional le informaron que harían la consulta, pero terminaron confirmándole el mismo miércoles a las 10:47 am. que la salsera asistiría.

"Exceptuando una llamada del señor Farfán a mi hijo de 12 años el mismo día del evento a las 4:30 pm. Mi hijo respondió que preferiría no ir al evento para evitar exponerse públicamente. Y yo preferí también respetar su decisión”, se lee en el mensaje.

PROBLEMAS LEGALES CON DOÑA CHARO

Melissa Klug también se refirió a la , luego de que Doña Charo asegurara que le impedía ver a sus nietos. En ese sentido, la exsuegra de la chalaca le entabló una denuncia para que un juez le otorgue un régimen de visitas.

Según l. "Si la señora siempre ha estado presente en la vida de mis hijos, mis hijos demostrarán con sus sentimientos, ante el juez, qué tanta afinidad y qué tanto amor sienten hacia ella”, agregó.


Contenido sugerido

Contenido GEC