Tildó a Jefferson Farfán de mal padre y hasta, como presunta conviviente, le exigió la mitad de su patrimonio, pero ahora una Melissa Klug totalmente distinta a la mujer combativa de semanas anteriores salió a decir que los dos cometieron excesos y que ahora el tema lo tratará con él a puertas cerradas. Y eso que había prometido hundir al jugador.
Melissa Klug nunca se presentó en el set de ‘Amor, Amor, Amor’ para dar su réplica a lo dicho por Jefferson Farfán en este mismo programa, pero sí dejó una pequeña entrevista grabada en que ya se nota su cambio de actitud frente al jugador.
Melissa Klug dijo que tanto él como Jefferson Farfán “no hemos pensado bien, hemos hablado de más” durante esta disputa mediática, que “ambos nos equivocamos, no lo supimos manejar”.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Jefferson Farfán: ¿Melissa Klug se le corrió? No llegó a ‘Amor, Amor, Amor’ a responderle
Es más, Melissa Klug señaló que “yo ya no voy a declarar a un medio” sobre este tema por más que, según dijeron en ‘Amor, Amor, Amor’, cuando ella grabó la promoción anunciado su presencia en dicho programa, lo hizo destilando rabia contra Jefferson Farfán.
“Esto se ha escapado de las manos de ambas partes. Es mejor que esto se resuelva en cuatro paredes, porque quienes están en el medio son nuestros hijos”, dijo Melissa Klug, quien habría cambiado de actitud porque ya habría llegado a un acuerdo con Jefferson Farfán en privado, informó ‘Amor, Amor, Amor’.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Jefferson Farfán: Melissa Klug ahora dice que no pide 7 millones, sino…
¿Qué pasará con la conducción de Esto es Guerra Perú?https://goo.gl/OsFtOuPosted by Trome on martes, 2 de febrero de 2016