Melissa Klug no está pasando por un buen momento y, según contó su amiga Evelyn Vela, ella está internada en una clínica por un cuadro de estrés. Los motivos que llevaron a Melissa Klug a esta situación: todos los escándalos con Diego Chávarri y Melissa Loza.
“No va a venir hoy día porque ha caído en un cuadro de estrés y está internada ahorita. Está internada durmiendo en una clínica. Lo que pasa es que ella no aguanta mucho estrés de esa manera porque tiene problemas en la casa, con las hijas y con esto ya es mucho”, declaró Evelyn Vela para ‘Espectáculos’.
Según contó la amiga de Melissa Klug, la ‘blanca de Chucuito’ se encontraba sedada y durmiendo la última noche del miércoles y no pudo asistir a la reunión por su cumpleaños en Barranco. “Está durmiendo, sedada. Mañana (hoy) les cuento”
Además, señaló a Melissa Loza como la causante del estrés que sufre Melissa Klug pues haber mencionado a su hija durante un programa en vivo y haber pedido que investiguen por qué fue separada del colegio no se compara en lo que dijo la chalaca anteriormente en ‘Amor Amor Amor’.
“Nunca pensé que sería una mala persona que se expresaría así de una niña. Hay veces que creo que las personas tienen doble personalidad y se ocultan en otra que no es. Ninguna de nosotras mencionó a su hija, porque seríamos unas estúpidas y escasas de cerebro, como lo ha hecho ella, de meterse con una niña que no tiene nada que ver en este problema”, puntualizó Evelyn Vela sobre el escándalo de Melissa Loza y Melissa Klug.
Recordemos que durante un enlace en vivo con ‘Amor Amor Amor’, Melissa Klug se sintió mal y tuvo que cortar la entrevista pues necesitaba recostarse. En ese momento, la ‘chalaca’ había señalado que tenía la presión baja y tenía dolor de estómago.
“Rodrigo, me siento súper mal. Me despido, por favor. Se me ha bajado la presión. Chau, gracias”, declaró Melissa Klug, quien se retiró de la sala y desapareció de la entrevista.
Los conductores le desearon que se recupere pronto y que vea un doctor para que la asista con su salud. “Anda ve al doctor, cuídate”, le dijeron a Melissa Klug.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.