Dispuesta a lucir una figura radiante, Melissa Klug ingresará al reality “El reto de la Balanza” confiando en que el doctor César Olaya la ayude en su exigente lucha para no subir más de peso.
“Hago este cambio por salud, estoy subiendo de peso y no lo puedo controlar. Recurriría al cirujano pero por tema de salud prefiero estar en el reality”, señaló para “Espectáculos”.
La actual pareja de Diego Chávarri se comprometió a dejar de lado los chocolates, dulces y las juergas nocturnas para que no afecten su proceso de cambio que la ayudará a lucir mejor ante las cámaras.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Melissa Klug: “Jefferson Farfán sabe con quién se ha metido”
Cabe precisar que Melissa Klug sufre de tiroides, un factor que no es impedimento para que logre bajar de peso rápidamente, según menciona el doctor Olaya.
El médico también mencionó que en un mes y medio, a más tardar, Melissa Klug estará en un peso correcto y con ayuda de otros especialistas podrá lucir una cintura de infarto.
⇒ [LEE TAMBIÉN]
El proceso de cambio físico de la ex de Jefferson Farfán podrá ser visto en el reality que se emite todos los domingos, a las 11:00 a.m., a través de Latina.