LA IMPORTANCIA DE ESTAR CERCA. La empresaria Melissa Klug se sumó a los saludos por el Día del Niño y habló sobre lo importante que es la compañía de los padres en las diferentes etapas de desarrollo de los hijos.
Melissa Klug publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece al lado de sus dos menores hijos. “Feliz día del niño a mis dos chocolatitos .... Los únicos y verdaderos dueños de mi corazón ...Parece ayer cuando estaban prendidos de mi brazo y aunque Adriano ya me este pasando en talla y Jeremy crece cada día más en mi corazón y en mi mente siempre serán mis cocotitos, mis príncipes, mis bebes, mis amores”, escribió la empresaria.
MIRA: Melissa Klug a Samahara Lobatón tras irse de casa: “Cree tener muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”
La empresaria continúo hablando sobre la importancia de estar cerca a los hijos. “Disfrutar cada dia a su lado y verlos crecer es el mayor premio para mi ... Cada paso, cada dia, cada alegría, cada tristeza, cada tarea ahora desde casa, cada travesura ... Siempre con ustedes por encima de todo y contra que hacer. Todo lo tengo en mi corazón porque el tiempo no perdona y estos momentos no volverán nunca. Como siempre les digo: mi vida para ustedes, su felicidad es la mia por siempre ❤️ Los amo con todo mi ser”, finaliza.
El papá de los menores es el futbolista Jefferson Farfán, quién regresó a Perú tras permanecer cerca de tres meses en Rusia donde pasó la cuarentena junto a su pareja, la cantante Yahaira Plasencia. El mensaje de Melissa Klug se entiende mejor con este dato adicional.