Gigi Mitre no se mantuvo en silencio frente a las insinuaciones contundentes de Melissa Klug hacia su ex pareja Jefferson Farfán, a quien acusa de no dedicar suficiente tiempo a sus hijos y de ocasionarles daño emocional.
“Estamos reclamando un derecho que tienen mis hijos de tener un vínculo de convivencia sana con su padre. A pesar de que en la actualidad él vive en Lima, el padre no ejerce sus derechos de convivencia y paternidad, como está escrito en una conciliación”, declaró recientemente Klug para el programa de Magaly Medina.
Además, con el fin de aumentar la tensión, Farfán sugirió que Melissa Klug inició este conflicto motivada por beneficios económicos: “Se acabó la vida fácil, trabaja, trabaja, trabaja”.
Gigi Mitre le pone el ‘parche’ a Melissa Klug
Gigi Mitre, conductora del programa “Amor y Fuego”, expresó fuertes críticas hacia Melissa Klug por exponer a sus dos hijos menores, quienes podrían verse perjudicados por esta polémica con “La Foquita”.
“Yo entiendo que ella quiera que el padre y sus hijos compartan, pero me parece que Melissa está exagerando, ni que Farfán fuese un maldito, que no le da dinero, que nunca los ve (a sus hijos) para hacerlo público”
“¿Ella no sabe que a sus hijos también les afecta que ella haga público todo lo que supuestamente hace mal el padre? Ya los chicos están grandes, van al colegio, como si el papá de esos chicos fuera un desgraciado”, comentó la presentadora de Willax TV.
La colega de Rodrigo González opinó que no es apropiado que Melisa Klug ejerza presión públicamente sobre el exfutbolista para que sea un padre presente, ya que no considera que sea necesario.
“Melissa siempre se quiere agarrar de hacer bulla para presionar. Me parece que debería detenerse, sus hijos están involucrados. Repito, Farfán no será el padre del año, pero económicamente está, presencialmente no como ella quisiera, pero eso no se puede forzar. Farfán no es un desgraciado como padre”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR:
- Cremas son ampayados en ‘encerrona’: Piero Quispe, Barco y otros futbolistas captados previo partido en la Sudamericana
- Marina Mora confirma embarazo a los 43 años: “Es por fecundación in vitro, fue un trabajo de meses”
- Arturo Álvarez confiesa su lucha contra la depresión: “Te puedes caer 10 veces, pero tienes que pararte 11″