¡Melissa Klug contraataca! Mediante una carta notarial, la expareja de Jefferson Farfán exigió al abogado del futbolista el pago de 200 mil dólares por incumplimiento del acuerdo de confidencialidad que ambos firmaron en el 2016 y en el que ambas partes se comprometieron en “guardar total reserva y confidencialidad respecto a los antecedentes, términos y condiciones contenidos en dicho documento”. Esto luego que el abogado del futbolista declarara en televisión nacional que seguirá con el juicio por alimentos y revelara el monto mensual que le deposita por concepto de pensión por sus menores hijos.
En la carta que llegó a nuestra redacción, indica además que “se acordó que ninguna de las partes debía divulgar o revelar a terceros, bajo ninguna forma, esa acuerdo o lo que implique y/o todo documento que resulte como consecuencia o tenga relación con aquel”
Asimismo, Melissa Klug sostiene que existen dos incumplimientos de confidencialidad y reserva al cual está obligado a cumplir: El primero porque la mamá de Jefferson Farfán ha ofrecido como medio probatorio la copia certificada del acta de conciliación suscrita entre el futbolista y la chalaca ante un Juzgado de Familia.
En tanto, el segundo por las declaraciones del abogado de Farfán a ‘Domingo al Día’ en el que revela detalladamente todos los gastos de alimentación, educación, salud y recreación para sus hijos.
“Por tal razón, siendo los acuerdos de obligatorio cumplimiento y existiendo una penalidad en caso de incumplirlos, a través de la presente, le agradeceré se sirva comunicarle a su poderdante, que se ha generado en mi favor una acreencia de 200 mil dólares las cuales pido sean abonados a mi cuenta”, finaliza la carta.
PELEA POR MILLONES
Magaly Medina se mostró a favor de Melissa Klug y disparó todas sus balas contra el abogado y el mismo Jefferson Farfán por hacer público el monto que el futbolista le pasa mensualmente a la chalaca como manutención de sus dos pequeños. La ‘Urraca’ sostuvo que en una oportunidad le aconsejó a la ex de la Foquita que no firme ningún acuerdo y que debería exigirle “uno, dos o tres millones de dólares porque te corresponde”, ya que pasó 11 años al lado del jugador de la selección peruana.
“Ella me dijo me están ofreciendo esto para poner un negocio... ¿cuánto le ofrecían? 50 mil dólares y yo le dije, y se lo dije al aire, que 50 mil dólares no es nada como compensación por 11 años que le has dedicado tu vida a este hombre y darle dos hijos”, sostuvo Magaly en su programa.
Agregó que cuando la entrevistó en el programa de Latina le aconsejó que le pidiera uno, dos y hasta tres millones de dólares porque “te lo mereces”. “Mínimo es y te lo mereces un millón de dólares y eso que debería ser dos o tres millones. Es lo que se pide en estos casos de separación y cuando se manejan las cifras que maneja Jefferson Farfán”.
VICTIMIZAR A JEFFERSON FARFÁN
En conversación con la abogada que tenía de invitada en su estudio, Magaly Medina reveló que “estas opiniones del abogado lo que busca es tener una avalancha de la opinión pública, ganar el juicio de manera mediática”, tratando de decir que Jefferson Farfán buscaría tener al pueblo de su lado y que Melissa Klug no tenga apoyo.
“Una cosa es lo que la opinión pública pueda pensar, porque le están dejando mal como si fuera la sangrona más sangrona de este país, la peor mujer del mundo”, dijo indignada Magaly.
JEFFERSON FARFÁN PODEROSO
La ‘Blanca de Chucuito’ contó que cuando Jefferson Farfán estaba dando la entrevista en canal 4, ella se encontraba en un campeonato con su hijo y aclaró que ella nunca expuso números ni cantidades de la pensión que recibe “por respeto a mis hijos, porque para mi ellos valen 8373839292 mil veces más”.
Precisamente a Trome reveló que “el acuerdo (firmado en el 2016) fue ofrecido por ellos, lo redactaron con todas sus cláusulas, incluso el de confidencialidad, y estipularon por iniciativa propia hacerse cargo del colegio y otras cosas. Si le pedimos al juez saber cuánto gana al año, él no da ni el 1 por ciento para sus hijos. Ellos hacen el acuerdo y luego me demandan para reducir la pensión, estipulan la penalidad y se hunden solos (al revelar parte del acuerdo)”.
Por otro lado, Melissa Klug indicó que no le interesa “que me digan vividora, mantenida y lo que quieran, pero mala madre jamás. Si ellos quieren hacerme trizas allá ellos. Yo por mis hijos aguanto todo, pero no soy de metal. A mí me afecta pero eso a solas en mi casa, porque mis hijos me necesitan fuerte. Si yo no lucho por ellos, quién lo va a hacer? Estoy cansada, esto me duele mucho”
Sostiene además que la prensa la sigue hasta en el centro comercial, a sus hijos los miran de arriba a abajo en la calle y a sus hijas “ni qué te digo”. “Pero así es pues cuando te enfrentas a un poderoso”