Por primera vez, Melissa Klug ingresó al set de Esto Es Guerra. Su llegada, como era de esperarse, sorprendió a más de uno en el programa. En una camioneta de lujo, la blanca de Chucuito entró a lo grande a Esto Es Guerra.
Por supuesto, tanto los conductores como los participantes de Esto Es Guerra se mostraron sorprendido con la llegada de Melissa Klug. Sin duda, los más sorprendidos fueron Diego Chávarri e Ítalo Valcárcel.
El firme y el ex de Melissa Klug miraron con sorpresa y nerviosismo su llegada. En el mismo set, los conductores del programa le mostraron a Mel el duelo de rap que sus salientes habían tenido anteriormente.
Más adelante, Melissa Klug fue jurado en la competencia de baile que realiza Esto Es Guerra. La futura conductora escogió como finalistas a Christian Domínguez, Patricio Quiñones y a Ítalo Valcárcel.
Sin embargo, lo que más sorprendió es que Melissa Klug mostró toda su profesionalidad y, lejos de elegir a su actual saliente como el ganador, eligió a Christian Domínguez y sus pasos sensuales como el ganador del concurso.
Sin duda la entrada de Melissa Klug a Esto Es Guerra generó suspicacias. Sin embargo, la presentación solo fue cosa de un día, pues la blanca de Chucuito ahora entra a una nueva etapa y debutará como conductora la próxima semana.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.