Melissa Klug brindó una exclusiva entrevista para nuestro nuevo podcast ‘Café con la Chevez’ y se refirió a las críticas que viene recibiendo, las mismas que apuntan a que tendría un sexto hijo para tener una persona que la mantenga.
La ‘blanca de Chucuito’ dijo estar bañada en aceite y aseguró que las personas que la atacan no la conocen y solo aprovechan las redes sociales para insultarla de manera anónima, pues considera que nunca le dirían lo mismo cara a cara.
En ese sentido, indicó que ahora ella misma maneja sus redes y bloquea a cada persona que le lanza ataques de este tipo. “Si una persona no está contenta y está enfadada con ella misma o con mi vida y le causa dolor o estrés o envidia, simplemente no me siga o no vean mis cosas. Está bien que yo sea pública pero si yo veo una persona pública y no me gusta su contenido, no la sigo”, acotó.
Melissa Klug indicó que ha trabajado desde mi joven en el rubro de la publicidad. “Yo trabajé muchísimos años haciendo réclames y estando en publicidad, desde muy chibola, desde muy joven”, aseguró.
Asimismo, aclaró que cuando tuvo a su primera hija, trabajó como anfitriona y azafata e inclusive hizo negocios en ventas. “Me metí en todo lo que podía hacer. Si tenía que emprender y vender cosas, me iba al extranjero y traía mercadería, me recurseaba en todo”, dijo Melissa Klug.
Por otro lado, explicó que pese a que el papá de sus hijos, Jefferson Farfán, tenía una posición económica muy buena, ella nunca dejó de trabajar. “Yo hice una tienda en Estados Unidos con una amiga y traía bastante mercadería, él me compraba para su familia también”, indicó la chalaca.
En ese sentido aseguró que la ‘Foquita’ no era el padre de sus hijas y ella tenía que pagar por sus colegios, ropa y salud. “Podíamos tener la casa y la comida, pero los gastos de mis hijas yo tenía que cubrirlos”, refirió.
Finalmente, explicó que Raúl Marquina sí cumplía con su hija pero Abel Lobatón no, por lo que protagonizaron varios juicios.
Circo de ‘Esto es guerra’: el elevado precio por tomarse una foto con los ‘guerreros’
Contenido GEC