LO CUENTA TODO. Melissa Klug es la segunda invitada al programa de Trome, ‘Café con la Chévez’, donde ha contado todas sus intimidades, entre ellas, la larga relación de 11 años que tuvo con el futbolista Jefferson Farfán. La popular ‘Blanca de Chuchuito’ hizo un mea culpa, pues reconoce que ambos han cometido muchos errores y, como consecuencia, tuvieron que separarse.
Melissa dio detalles de cómo inició su romance con el pelotero, asegurando que todo empezó cuando él jugaba en Alianza Lima. Sin embargo, a los 8 meses de su romance, Farfán se fue a jugar al extranjero, lo que permitió que ella también se fuera con sus hijas.
“Al principio no fue una relación de familia porque los dos éramos mocosos, chibolos, teníamos 19 años. Toda nuestra juventud la pasamos juntos, complicado para él porque vivía en el extranjero, yo prácticamente me la pasé viviendo en un avión, ida y vuelta, pero lo manejamos bien”, dijo en exclusiva.
En ese sentido, Melissa Klug, quien pronto se volverá a convertir en madre con Jesús Barco, hizo un meaculpa ratificando que los errores no le permitieron que continúe la relación con la ‘Foquita’.
“Tuvimos 11 años juntos, ha sido mi relación más larga. Yo creo que juntos cometimos un montón de errores, pero aprendimos mucho. Me imagino por la inmadurez y la juventud, ahí mismo nos fuimos a convivir, a tener familia y creo que dentro de todo lo tratamos de llevar bien, pero no se podía...”, manifestó.
¿MELISSA SE IBA A CASAR CON JEFFERSON FARFÁN?
En otro momento, Melissa Klug confirmó que una de las razones para que su relación con Jefferson Farfán se dinamitara fue cuando este se convirtió en una estrella del fútbol. “Él comenzó a crecer profesionalmente y eran otros cambios”, dijo.
“Estábamos bien. Adriano nació allá, estábamos bien. Con mis dos hijos estábamos bien. Yo pensé que iba ser para toda la vida. (¿Pensaban en casarse?) Habían muchos temas pero ya queda para nosotros. No puedo hablar mucho de lo que viví en mi relación con él, solamente te puedo contar partes de mi experiencia y lo que yo viví, pero nuestros planes no...” puntualizo.