Melissa Klug mantiene una relación de más de tres años con el ex bailarín de El Gran Show, Ítalo Valcárcel. Pese a que en un par de ocasiones en los últimos años la empresaria anunció el fin de su romance, el amor terminó prevaleciendo entre ellos.
Desde que ambos están juntos, el bailarín ha compartido tiempo con los cinco hijos de la chalaca. Las hijas mayores de Klug han comentado que Ítalo es una buena persona y que trata bien a su mamá.
En el caso de los hijos de Jefferson Farfán, Valcárcel ha aparecido en algunas actividades de los menores, especialmente del más pequeño de la casa. Y es que ha estado presente en los entrenamientos de los fines de semana que el hijo de la Foquita acude.
Precisamente, a través de Instagram, Melissa compartió un video protagonizado por el más chico del clan junto a Ítalo Valcárcel. En él, el menor le enseña algunos trucos de un juego de play station mientras el enamorado de la blanca de Chucuito escucha y mira la pantalla con atención.
Klug solo atina a reírse de la situación y escribe sobre el video: “¿Quién enseña a quién?” junto a unos divertidos emoticones.