Melissa Klug está en cura de silencio tras las declaraciones de Doña Charo en el programa ‘Día D’ y al parecer dejará todo el tema legal en manos de sus abogados a quienes habría encargado todo el tema, mientras ella se relaja y pasa tiempo con sus hijos y amigos cercanos, con quienes precisamente se les vio hoy pasando un día tranquilo. Incluso, en sus redes sociales se ha podido ver algunos videos con los que, prácticamente, le responde a la mamá de Jefferson Farfán, quien tildó de 'interesados’ y ‘contaminados’ a sus nietos.
En un primer video que colgó la chalaca, se le puede ver saliendo a pasear con su círculo más cercano y sonriendo despreocupada por todo lo que se ha dicho hasta el momento de ella, pues ayer la mamá del padre de sus hijos no tuvo piedad de ella y, además de llamarla mentirosa, la tildó de mala madre y hasta amenazó con quitarle a sus hijos si ella no los educa bien.
Posteriormente, Doña Charo habló de sus nietos y aseguró que ellos están ‘contaminados’ y hasta dijo que son ‘interesados y materialistas’, pues ven a su padre como el que tiene que darles todo lo que les pide.
HIJOS LE MUESTRAN AMOR
Ayer, previo a la entrevista de la mamá de Jefferson Farfán, Melissa Klug salió de casa y cenaron en un restaurante y al regreso a su vivienda, la hija de la chalaca publicó una serie de videos en donde cantan ‘Ella’, un himno a la mujer luchadora.
Horas después, la menor de sus hijas, en sus redes sociales puso un mensaje de reflexión a su progenitora. “Por fuerte que sea la tormenta... recuerda: pasará”.
En otro momento, Melissa Klug apareció muy sonriente y feliz recibiendo los besos del último de sus hijos.