Melissa Klug dijo que quiere estar soltera por un buen tiempo y que Diego Chávarri es un capítulo cerrado en su vida. Admite que se enamoró de ‘Diablito’ como una quinceañera, pero últimamente era ‘un poco tosco’ y por eso terminaron.
“Sí, la relación con Diego llegó a su fin. Siempre me dijeron que entrar a la televisión no es fácil, que una está expuesta, pero yo decía que no importaba mientras yo sepa la verdad. Sin embargo, no es así, y si una expareja que ha compartido tanto tiempo contigo no te da su apoyo e hinca más a todo, es peor”, dijo Melissa Klug.
Melissa Klug afirma que no se arrepiente de la relación que vivió con Chávarri y no podría compararla con la que tuvo con Jefferson Farfán.
“No me arrepiento porque pasé momentos muy bonitos. Sí me enamoré, él ha sido una persona muy buena y detallista conmigo y mis hijos… Las dos relaciones son polos opuestos. Jefferson es el padre de mis hijos, ha sido como mi esposo durante 11 años. Con Jefferson de frente me fui a convivir, a tener una vida de familia. En cambio, con Diego empecé como enamorada, como quinceañera que cada uno está en su casa, vamos al cine, a comer, no había hijos de por medio. Podíamos disfrutar de la relación. Pero no pienso volver con él, Diego para mi vida es un capítulo cerrado. En un momento me sentí agredida verbalmente. Diego, últimamente, no ha sido una persona que ha estado reaccionando normal, digamos que ha sido un poco tosco”, comentó Melissa Klug.
De otro lado, Melissa Klug afirmó que por ahora quiere estar sola y descartó una relación con su bailarín Ítalo Valcárcel.
“Él es un chico simpático, guapo, atleta, pero no quiero salir con nadie por un buen tiempo, quiero estar sola”, enfatizó Melissa Klug.
Finalmente, Melissa Klug dijo que nunca imaginó llegar a la final de ‘El gran show’ y si se va, se irá feliz.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.