DISFRUTA EL VIAJE. Melissa Klug viajó con su pareja Jesús Barco a las paradisiacas playas de Tailandia por sus dos años de relación. La ‘Blanca de Chucuito’ se enlazó EN VIVO con el programa ‘América Hoy’ desde un oscuro balcón revelando que no puede ingresar al cuarto porque el futbolista está descansando.
LEE TAMBIÉN: Gian Marco explota contra ‘Amor y fuego’: “Viven de la gente, debe ser lindo ganar plata de eso”
Las conductoras del magazine le pidieron que encienda las luces porque está muy oscuro el ambiente, sin embargo, Melissa agregó que en el mencionado país ya son más de las 10 de la noche y no puede prenderlas porque despertaría a su pareja. Esto llamó la atención de Giselo, quien no dudó en trolearlo.
“No se puede dormir a las 10 de la noche el hombre, por favor, Melissa”, fueron las palabras de Ethel Pozo, mientras que Edson Dávila hizo alusión a la edad del pelotero. “Quién se duerme a los 20 años, ah no, 25″, dijo entre risas.
LEE TAMBIÉN: Shirley Cherres habría intentado quitarse la vida: “Todo es triste y sin sentido, mis familiares solo critican”
MELISSA KLUG Y JESÚS BARCO VIAJAN A TAILANDIA
Melissa Klug y su prometido, el joven futbolista Jesús Barco, se encuentran viviendo una luna de miel adelantada en Tailandia. Mediante sus redes sociales, la popular ‘Blanca de Chucuito’ comparte con sus seguidores sus impresionantes aventuras.
En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Klug sorprendió a sus fans al aparecer tomando un baño al lado de elefantes en un santuario de Bangkok, capital de Tailandia.
“Que maravillosa experiencia y juntos, Jesús Barco. Mi sueño hecho realidad. Amé”, escribió Klug junto a una serie de fotografías en las que aparece abrazando a un elefante junto a su pareja.