Ayer se conoció que Melissa Klug le envió una carta notarial a Jefferson Farfán exigiéndole el pago de 200 mil dólares después de que el abogado del futbolista revelara que entrega 43 mil soles mensuales a la madre de sus hijos como pensión. Este exorbitante pago es por concepto de penalidad al violar la cláusula de confidencialidad que ambos firmaron en el 2016.
En la carta notarial, Melissa Klug expone que el futbolista incumplió con dos puntos de dicho acuerdo.
El primero porque la madre del futbolista, doña ‘Charo’ Guadalupe, entregó copia de la conciliación al Vigésimo Juzgado de Familia de Lima (para pedir régimen de visitas a sus nietos) y el segundo por las declaraciones del abogado Enrique Pardo Figueroa al programa ‘Domingo al día’, donde reveló los montos de dinero que recibe Melissa Klug para sus niños.
TEME POR SU SEGURIDAD
Por otro lado, Evelyn Vela contó a Trome que Melissa Klug vive aterrada, ya que hace unos días unos extraños sujetos intentaron cerrarle el paso mientras conducía en su camioneta.
“El abogado hizo mal en decir los montos. Creo que alguien está asesorando mal a Jefferson y no se está dando cuenta del daño que le hace a los chicos. Hace unos días Melissa pasó el susto de su vida porque un auto la cerró, pero reaccionó de inmediato y huyó. Estaba sola, no sabe si fue casualidad o la estaban siguiendo”, dijo Evelyn.
CARTA NOTARIAL
En la carta que llegó a nuestra redacción, indica además que “se acordó que ninguna de las partes debía divulgar o revelar a terceros, bajo ninguna forma, esa acuerdo o lo que implique y/o todo documento que resulte como consecuencia o tenga relación con aquel”
Asimismo, Melissa Klug sostiene que existen dos incumplimientos de confidencialidad y reserva al cual está obligado a cumplir. “Por tal razón, siendo los acuerdos de obligatorio cumplimiento y existiendo una penalidad en caso de incumplirlos, a través de la presente, le agradeceré se sirva comunicarle a su poderdante, que se ha generado en mi favor una acreencia de 200 mil dólares las cuales pido sean abonados a mi cuenta”, finaliza la carta.