| Informativo

nació un día como hoy hace 39 en Chucuito, barrio de pescadores, y cuna de migrantes italianos, ubicado en la península de La Punta, en el Callao, y de allí su apelativo de la ‘Blanca de Chucuito’.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug cumple 39: ¿Qué carrera estudiaron y a qué se dedican sus tres hijas mayores?

Muchos piensan que detrás de sus relaciones con conocidos futbolistas nacionales, hubo un interés económico; sin embargo, quienes la conocen desde niña señalan que nunca pasó por apuros económicos.

Su primer embarazo

Sin embargo, su vida no fue fácil pues siendo casi una niña, con apenas 14 años, salió embarazada de su primera hija fruto de su relación con Raúl Marquina, quien es12 años mayor que ella. Tuvo que dejar el colegio (que luego terminaría en un no escolarizado) y se dedicarse a cuidar de su niña.

Melissa Klug y Raul Marquina. (Foto: Captura)
Melissa Klug y Raul Marquina. (Foto: Captura)

Se enamoró de Abel Lobatón

Las cosas no salieron como ella esperaba y se separó del papá de su niña. Tiempo después inició una relación con el futbolista Abel Lobatón, con quien se casó el 6 de agosto del 2004. Tuvieron dos hijas: Samahara y Melissa y cuando todo parecía felicidad entre ellos llegaría un fatal ‘ampay’.

Abel Lobatón y Melissa Klug. (Foto: Captura)
Abel Lobatón y Melissa Klug. (Foto: Captura)

El inicio de su relación con Jefferson Farfán

En noviembre del 2004, solo cuatro meses después de su matrimonio, se difundieron imágenes de Melissa Klug junto a un misterioso acompañante, mientras paseaban en una moderna camioneta. ¿Quién era? Pues nada más y nada menos que el futbolista Jefferson Farfán, con quien escribió un nuevo capítulo en su vida.

Ellos se conocieron en 2003, según reveló la propia Melissa Klug en el programa ‘El Francotirador’ de Jaime Bayly, un mes después del cumpleaños de Jefferson y cuando él aún jugaba en Alianza Lima. “Fue un flechazo, me gustó mucho”, confesó.

Melissa Klug y Jefferson Farfán, cuando todo era felicidad. (Foto: Difusión)
Melissa Klug y Jefferson Farfán, cuando todo era felicidad. (Foto: Difusión)

Tras iniciar su relación, se mudaron a Holanda, luego de que el PSV Eindhoven comprara el pase del delantero peruano. En esa ciudad nació Adriano y tiempo después, se fueron a vivir a Alemania, cuando ‘La Foquita’ fichó por el Schalke 04.

En 2010 se separaron y ella reveló que mantenían una disputa por la pensión que le correspondía a su pequeño; sin embargo, luego solucionaron sus diferencias y regresaron. Tras ello le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Jeremy, y su relación parecía fortalecida.

Sin embargo, en 2015, año en que se jugó la Copa América de Chile Melissa Klug recibió un baldazo de agua fría pues días después de terminado el evento deportivo, donde Perú quedó en tercer puesto, Jefferson Farfán emitió un comunicado anunciando el fin de su romance.

Jefferson Farfán y Melissa Klug.
Jefferson Farfán y Melissa Klug.

Su polémico romance con Diego Chávarri

Tras separarse definitivamente de Jefferson Farfán, en medio de una batalla legal por la pensión de sus niños y a la que le pusieron fin tras lograr un acuerdo, Melissa Klug inició en 2016 un breve pero intenso romance con Diego Chávarri, que llegó a su fin al poco tiempo por imcopatibilidad de caracteres, según confirmaron ambos.

Melissa Klug y Diego Chávarri. (Foto: Facebook)
Melissa Klug y Diego Chávarri. (Foto: Facebook)

Ítalo Valcárcel, el bailarín que la hizo creer de nuevo en el amor

Melissa Klug conoció a Ítalo Valcárcel en 2016, cuando participó en ‘El Gran Show’, pues el bailarín fue su pareja en el reality. Ahí fue que inició su historia de amor. La pareja incluso había anunciado matrimonio, pero la relación duró hasta abril de 2020, y finalizó en buenos términos.

Melissa Klug demuestra que está más enamorada que nunca de Ítalo Valcarcel con este mensaje. (Foto: @melissaklugoficial)
Melissa Klug demuestra que está más enamorada que nunca de Ítalo Valcarcel con este mensaje. (Foto: @melissaklugoficial)

Jesús Barco, el hombre con el que espera pasar el resto de sus días

Solo unos meses después de finalizar su romance con Ítalo Valcárcel, Melissa Klug fue ampayada con Jesús Barco y las críticas no se hicieron esperar ya que el futbolista es 13 años menor que ella y no tiene hijos. Sin embargo, la pareja se ha mantenido sólida al punto que en setiembre de 2021, el futbolista le propuso matrimonio a la empresaria.

Melissa Klug ha señalado que está muy emocionada pero que aún no tiene la fecha de su matrimonio. (Foto: Instagram)
Melissa Klug ha señalado que está muy emocionada pero que aún no tiene la fecha de su matrimonio. (Foto: Instagram)

¿En qué trabaja Melissa Klug?

Si bien es cierto que la madre de los hijos de Jefferson Farfán no tiene un trabajo conocido, Melissa Klug es influencer y promociona a través de sus redes sociales a diferentes marcas. Asimismo, es imagen de diferentes empresas y otros negocios.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC