FUERTE SUMA DE DINERO. El conflicto entre Melissa Klug y Jefferson Farfán es de nunca acabar. El programa ‘Magaly TV La Firme’ abrió la caja de pandora para conocer cuál es la demanda que le interpuso la ‘Blanca de Chucuito’ y cuál es la deuda que tiene la ‘Foquita’ con la madre de sus dos hijos. Aquí te explicamos cuánto tiene que pagarle el pelotero a la empresaria.
“La casa en donde vive fue parte de la negociación. Ellos hicieron una conciliación al separarse. Ella renunció a muchos de sus derechos como conviviente de 11 años y madre de sus dos hijos. Le correspondía una muy buena cantidad, al principio Farfán le ofreció 50 mil dólares para que montara un negocio. ¿50 mil cuando Melissa lo había conocido sin que sea el jugador exitoso?”, explicó la conductora Magaly Medina.
En ese sentido, se conoció que el futbolista finalmente llegó a una conciliación con Melissa Klug donde aceptó pagarle la suma de 500 mil dólares, en varias partes. Sin embargo, una última parte -hasta el momento- no se ha cumplido y corresponde al monto de 47 mil 750 dólares.
“Interpone demanda de ejecución de acta de conciliación contra Jefferson Farfán, a fin de que cumpla con pagar la suma de 47 mil 750 dólares”, se lee en el documento donde el Décimo Quinto Juzgado Civil le exige al futbolista a cumplir con su parte.
“Hubo una conciliación donde Farfán aceptó darle 500 mil dólares, lo que le dio en armadas. La última no se le ha dado hasta el momento, por lo que ella le inició un trámite judicial”, agregó la ‘urraca’.
De acuerdo con el informe presentado por Magaly Medina este miércoles 5 de julio, una de las residencias de Jefferson Farfán estaría siendo embargada como resultado de una demanda presentada por Melissa Klug.
Como medida cautelar durante el proceso legal, el Poder Judicial embargó una casa ubicada en La Planicie. En caso de que no se logre regularizar la situación, esta propiedad podría quedarse en posesión de la pareja de Jesús Barco.
Contenido GEC