Melissa Klug estaría nuevamente enfrentada con Jefferson Farfán por una serie de indirectas que han venido mandándose en redes sociales durante los últimos días. Todo empezó cuando la chalaca, en el programa de Magaly, acusó a su expareja de no pasar tiempo con sus hijos y hasta deslizó que resolvería el tema en ámbitos legales.
La popular ‘Foquita’ contratacó y envió un misil también a través de Instagram. “Exigir es fácil, pero dar el ejemplo es lo difícil”, fue el mensaje supuestamente dirigido a la ‘Blanca de Chucuito’. Por si fuera poco, más tarde compartió una nueva posible indirecta para su ex.
“Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: El trabajo”, dice el post del deportista. “Se acabo la vida fácil. Work work work...”, agregó el exjugador de fútbol, en una aparente referencia al dinero que le deposita a la chalaca por la manutención de sus hijos.
En medio de toda esta pelea y lluvia de misiles, cabe preguntarse, ¿qué negocios maneja Melissa Klug y cuáles son sus fuentes de ingresos?. En esta nota de lo contamos con detalle.
¿CUÁLES SON LAS EMPRESAS DE MELISSA KLUG?
Melissa Klug siempre ha ostentado una vida llena de lujos y vajes en sus redes sociales. La empresaria ha estado en Miami, Tailandia y Dubái, además de mostrarse siempre vestida con lujosas marcas de ropa. La ‘Blanca de Chucuito’ puede solventar todos estos ‘gustitos’ gracias a su trabajo.
La chalaca fundó, junto con una amiga, la marca Gaia en 2017. Esta empresa, con sede en Estados Unidos, se dedicaba a la venta de ropa, calzado y accesorios de reconocidas marcas internacionales. Sin embargo, luego de siete años, decidieron cerrar su local en USA y trasladarlo al Perú.
Al momento, Gaia tiene tres locales en Lima: uno en la Rotonda de La Molina, otro en Galería Plaza y uno último en La Koketa de Gamarra, según información del diario La República.
Otro de los negocios de Melissa Klug es ‘MK Producciones’, una empresa dedicada a manejar a varios artistas.
Finalmente, la chalaca aprovechó la pandemia del coronavirus para iniciar un negocio de venta de mascarillas y protectores faciales, junto a su expareja y padre de Samahara Lobatón, Javier Lobatón.
MELISSA KLUG TAMBIÉN FACTURA EN REDES
Melissa Klug también percibe dinero de los eventos que realiza y de la publicidad que ofrece en sus redes sociales. Un informe de América Hoy reveló que cobra aproximadamente 400 dólares por hacer promoción en sus historias de Instagram, 1000 dólares por publcación en su feed y 1800 por videos en IGTV y TikTok.
TE PUEDE INTERESAR
Korina Rivadeneira adolorida por regreso de su periodo después de tres años: “No lo extrañaba”