¡Se fueron con todo! Los conductores de Válgame difundieron un post de Melissa Klug donde utilizaba una fuerte metáfora para describir el problema legal que mantiene con su ex Jefferson Farfán por la manutención de sus dos menores hijos. El mensaje, la parecer, fue difundido en su WhatsApp personal.
“Vamos a ver los pantallazos de lo que ha publicado en su Instagram Melissa Klug”, anuncia Kurt Villavicencio antes de mostrar la captura de pantalla. “Me quedan dos balas y pienso ir a la guerra si apuntas a lo que más quiero”, dice la supuesta publicación de la chalaca.
“Ella dice ‘me quedan dos balas', supongo que se refiere a sus dos menores hijos”, dice Kurt. “Pueden ser dos balas, cincuenta balas o miles de balas, o dos pruebas, pero también para ella su fortaleza son sus dos hijos, los cuales están metidos en esas circunstancias”, agregó el conductor de Válgame.
Por su parte, Mónica Cabrejos le dio otra interpretación a historia. “Yo lo veo distinto. Yo lo entiendo de manera metafórica. Yo entiendo que está agotada, por eso dice ‘me quedan solo dos balas’ o sea me queda poca energía pero si estas apuntando a lo que más quiero, que son mis hijos, las voy a usar”, aseguró la periodista.