Melissa Klug se confesó en exclusiva con Trome para nuestro nuevo podcast ‘Café con la Chevez’ y habló de su relación con Abel Lobatón, padre de dos de sus hijas. La chalaca dijo que el exfutbolista cumplió como padre mientras estuvieron juntos, pero luego desapareció.
Asimismo, indicó que pese a que duraron dos años, su relación siempre fue intermitente por el carácter del popular ‘murciélago’. “Era terrible, él salía mucho, por eso le decían ‘Murciélago’. Me gustó, me enamoré, pensé que íbamos a tener un futuro. De hecho, con el papá de mi primera hija no pensé eso, pero con Abel sí pensé que iba tener mi familia, que íbamos a vivir juntos para siempre y tantas ideas que me hice pero era chibola, tenía 17 años”, dijo la ‘Blanca de Chucuito’ sobre su expareja, quien le lleva siete años de diferencia.
“Yo siempre quise tener mi familia y bueno, lamentablemente elegí mal a las personas y no se dio”, agregó sobre su pasado amoroso.
Melissa Klug no dudó en ‘echar’ a Abel Lobatón y reveló que tiene pareja en la actualidad, pero es muy joven. “Sí tiene pareja y es también joven, muy joven, pero no sé si la querrá legalizar”, dijo entre risas.
Además, aclaró que solo comenta lo que le contaron sus hijas. “Yo no sé si él la quiere oficializar, sé que es joven, o no sé si es una de las tantas... jajaja”, agregó la chalaca a modo de broma.
Jimmy Santy habló de su renuncia a ‘El Gran Chef’: “La amabilidad debe ser con todos” | ENTREVISTA
Contenido GEC