emitió un comunicado tras el mensaje que su hija dejó en redes sociales sobre su relación. La empresaria dejó en claro que no ventilará el tema familiar en los medios y que lamenta el comportamiento de la jovencita.

Según contó Karla Tarazona en el programa Válgame, la chalaca no está pasando por un buen momento, pues se siente triste por las palabras de la exparticipante de Combate. Sin embargo, cuenta con el apoyo de sus otras dos hijas.

Lo que sí dejó en claro la blanca de Chucuito en su comunicación con la conductora del programa de espectáculos, es que se asesorará para luego hablar de toda esta situación.

¿Por qué? Porque sospecha que hay algo o alguien que está detrás de todo el problema con Samahara.

"Esta situación la tiene entre la espada y la pared porque a ella le gustaría decir muchas cosas, pero sí imagina de dónde viene todo esto. Sin embargo, lo primero que hará es asesorarse y después de eso, va a contar lo que ella siente y sabe. Ella tendría, además de las sospechas, muchas cosas para demostrar de dónde viene toda esta situación", contó Tarazona.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO?

Aunque evitaron decir el nombre de Jefferson Farfán, los panelistas de Válgame sospechan que Klug estaría alistando algún tipo de acción legal al tener dudas de una tercera persona en su distanciamiento con su segunda hija.

Y es que en el post que Samahara Lobatón escribió en Instagram, agradeció al futbolista por haber sido una figura paterna durante tantos años y lamentó que su madre siempre esté atacándolo.

Contenido sugerido

Contenido GEC