fue víctima de dos ‘bujieros’ encapuchados que la noche del martes intentaron robarle su cartera, mientras se desplazaba en un taxi por la Vía de Evitamiento con destino al Jockey Plaza.

“Ha sido el momento más horrible de mi vida. Nunca me habían asaltado, mis amigas y yo quedamos golpeadas y muy nerviosas”, contó Melissa Klug.

¿Cómo pasó todo?

Estuve grabando en ‘El Valor de la Verdad’, luego fui a mi casa y de ahí salí a una reunión por la avenida Venezuela. Como sabía que iba a brindar, decidí no llevar mi carro. Por eso, al regresar para irme al Jockey con mis amigas, solicité un taxi. El chofer tomó la Venezuela y salió por Evitamiento, antes de llegar, por donde hay un puente, dos tipos encapuchados lanzaron bujías a las ventanas del carro y ahí empezó nuestro drama.

¿Y el taxista no pudo mover el carro?

No, estábamos embotellados. Una de mis amigas está embarazada, pero igual nos defendimos. Ellos nos golpeaban en la espalda, brazos. Mi amiga (la gestante) terminó con un corte en el pie y yo con un pequeño corte en el brazo al reventarse los vidrios.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

¿Nadie las auxilió?

Nadie, lo peor es que no había ni un policía motorizado. Ya no se puede vivir así con tanta delincuencia. Estos hombres estaban encapuchados y al ver que no soltábamos nuestras carteras, se cansaron de agredirnos y se fueron corriendo, saltaron el puente y se perdieron.

Tus hijos estarán nerviosos…

Sí, se asustaron mucho. Yo también, pero gracias a Dios no fue a mayores. Ahora me pongo a pensar, qué hubiera sido si tenían un cuchillo o un arma, creo que no la estuviera contando. Diego llegó después (a su casa) para cuidarme.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC