Como ‘el peor error de su vida’. Melissa Klug hace un mea culpa en medio de la polémica que se generó tras el mensaje de su hija Samahara Lobatón en redes sociales. La joven de 18 años confirmó un distanciamiento con su madre y defendió a Jefferson Farfán de los ‘ataques’ de su progenitora.
Esto ocasionó que la chalaca se pronuncie con un comunicado lamentando las palabras de su hija y asegurando que abordaría este tema en el ámbito privado. Su amiga, Karla Tarazona, contó en el programa Válgame que en estos momentos, la empresaria no está pasando por un buen momento, pero tiene el respaldo de sus otras dos hijas.
Por eso, la conductora reveló que blanca de Chucuito había hecho un mea culpa y reconociera que fue ‘el peor error de su vida’ haberle dado permiso a Samahara para que ingrese al reality de competencia ‘Combate’ a inicios del 2018.
"Hace un mea culpa y siente que fue un error haberle dado permiso para ingresar a este reality. Que ella pensó que al entrar iba a estar más madura e iba a ser más independiente. Ella siente que fue el peor error de su vida", declaró Tarazona.
La salida de Sam del programa se dio en medio de un escándalo de presunta infidelidad a su pareja con un compañero. Melissa Klug tuvo que intervenir y envió una carta notarial a su entonces enamorado para que dejara de hablar de su hija en TV.
Meses después, ambos retomaron su relación, hecho que incomodó a la ex de Jefferson Farfán.