NUESTRAS CONDOLENCIAS. Melisa Klug vive un momento muy doloroso tras la partida de su abuelita Angela Clorinda de Orbegozo Solari. La matriarca de la familia partió a los 97 años tras haber estado varios días internada en una clínica local por complicaciones en su salud.
Melissa Klug confirmó a Trome que su abuelita, lamentablemente, dejó este plano este jueves 21 de marzo, hace tan solo unas horas.
-Melissa, cómo sigue tu abuelita?
Acaba de fallecer.
Luego de esa respuesta, le extendimos nuestras condolencias y también a su familia que esperaban un milagro, pero a la vez aguardaban la voluntad de Dios como lo señaló la chalaca en una comunicación que tuvimos con ella el último lunes.
ESPERABA LA VOLUNTAD DE DIOS
Hace unos días nos comunicamos con Melissa Klug al ver en su estado de WhatsApp una foto de su mano entrelazada con la de doña Angelita, cogiendo un rosario.
Melissa, ¿tu abuelita está bien?
Mal, se me muere mi abuelita. Tiene septicemia generalizada y sus riñones ya dejaron de funcionar, solo estamos esperando la voluntad de Dios.
En enero pasado, la abuelita de Melissa Klug cumplió 97 años. La blanca de Chucuito acostumbraba a celebrar los cumpleaños de doña Angelita acompañada de sus hijos, su madre y familiares más cercanos.