Melissa Klug comentó que ahora ella y Jefferson Farfán son amigos y está agradecida con el futbolista porque está más cerca de sus hijos y eso ha ayudado mucho en la crianza de Adriano y Jeremy, sin que ella deje de ser la ‘mamá gallina’ que siempre ha sido desde que tuvo a su primera hija a los 15 años. Además, está convencida que ‘El diez de la calle’ pronto se recuperará de la lesión que tiene y volverá a las canchas.
Ahora que Samy es mamá, ¿siempre están frecuentándose?
Sí, porque ella vive en el Callao y cuando viene con mi nieta se queda dos o tres días.
‘Chocheas’ con tu nieta...
Sí, es hermosa.
Ya va a cumplir un añito.
8 años, ja,ja, perdón 8 meses ya quiero que esté grande y juegue por la casa.
Cuando la cargaste al nacer tu mirada era indescriptible.
Es que es inexplicable el sentimiento que uno siente por los nietos. Obviamente, es un pedacito que ha salido del vientre de mi hija, pero mi hija salió del mío y es la continuación, no sé cómo explicarlo, es algo maravilloso lo que me está pasando con Xianna.
MIRA ESTO: Melissa Klug: “Jesús Barco me da estabilidad emocional” | ENTREVISTA
Tuviste esa responsabilidad (ser madre) a los 15 años...
Sí, pero tuve el apoyo de mi madre y mi abuela. No es que la padecí tanto porque siempre tuve su apoyo, estuvieron conmigo y ayudaron en todo. Con mis hijas era criarlas parejito, porque solo se llevan un año, era más fácil porque estaba cuidando a mis muñequitas de golpe. No es como ahora que Samahara está dedica a su bebé al cien por ciento, quizás en cinco años decida tener otro hijo.
¿Y Jefferson ahora está más cerca de sus hijos?
¡Sí! Estoy súper tranquila y feliz por ellos, comparte con mis hijos, está al tanto de Adriano, pues él está en una edad difícil porque es un adolescente, de verdad que estoy súper agradecida con Jefferson, ha sido de mucha ayuda su presencia como padre que es, como la figura paterna que es y eso me ha ayudado bastante.
¿Son buenos amigos?
Sí, buenos amigos no sé, pero sí amigos.
Qué bueno el acercamiento que han tenido...
Sí, y espero que se mantenga así por el bienestar de nuestros hijos. Lo veo pegado a sus tres hijos, está pendiente de ellos se los lleva, está con ellos más tiempo, es algo que yo deseaba. Viene (a su casa) a desayunar con ellos, luego juegan play en su cuarto, la pasan muy bien.
Se lesionó nuevamente, debe ser frustrante no estar en los partidos.
De hecho, que sí, él ha vivido por el fútbol, es su día a día, pero es cuestión de que se recupere, que así será, para continuar aportado y demostrando que todavía es un crack.
TE PUEDE INTERESAR: