ACLARA TODO. y Jefferson Farfán fueron ampayados en el 2003 por la revista de Magaly Medina. En ese entonces, a la ‘Chacala’ la presentaron como la esposa de Abel Lobatón, por lo que muchos pensaron que hubo una infidelidad y que la ‘Foquita’ terminó partiendo al ‘Murciélago’.

Precisamente,, Melissa Klug respondió claro y directo a ese momento de su vida y remarcó que nunca hubo una infidelidad, ya que el estado de su matrimonio no era de conocimiento público; según dijo, ella estaba separada en ese entonces.

Mira también:

“Habían momentos en los que sí estaba con Abel y momentos largos en los que no, entonces creo que fue cuando la revista de Magaly sacaron que yo era la esposa de Abel, pero nadie sabía que yo ya no estaba con él, que ya me había separado”, indicó.

En ese sentido, Melissa precisó que no se sentía en la obligación de enviar un pronunciamiento tras el ampay con Jefferson Farfán.

No tenía por qué lanzar un comunicado, fue ahí que hubieron los comentarios y la gente se quedó con esa duda pero no fue así”, agregó.

Abel Lobatón llama ‘mamá leona’ a Melissa Klug y ella le contesta con emotivo mensaje | TROME
Abel Lobatón llama ‘mamá leona’ a Melissa Klug y ella le contesta con emotivo mensaje | TROME

Abel Lobatón:¿Qué dijo sobre el romance con Melissa Klug?

Años después del ampay, Abel Lobatón reveló que el tiempo fue lo que mató su matrimonio con Melissa Klug y que el amor se fue poco a poco.

“Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor. Uno comete errores cuando es joven y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento”, contó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC