La guerra continua. Luego que el abogado de Jefferson Farfán diera a conocer al detalle y que esto ocasionara que ambos bandos desataran una batalla sin cuartel, la chalaca ha exigido el que ambos firmaron el 2016. Sin embargo, la parte legal del futbolista contraatacó y ahora le exige a la madre de sus hijos cerca de un millón de dólares por el mismo concepto... ¡De nunca acabar!

“Para nosotros la señora Klug ha roto el acuerdo de confidencialidad no una sino muchas veces, y están todas apuntadas. Basta con entrar a Internet y busquen declaraciones de Melissa Klug sobre Jefferson Farfán y ahí le van a salir mil”, sostuvo el abogado Enrique Pardo Figueroa en ‘Domingo al Día’.

Para el letrado, la razón por la que Jefferson Farfán salió al frente a través de él y su madre, es porque “se han venido diciendo una serie de situaciones que son absolutamente contrarias y ajenas a la verdad”.

“Nosotros somos bien contrarios a dar declaraciones, pero esta vez me pidió de alguna manera que aclare determinados puntos que se tengan que aclarar. Se han dado opiniones documentadas de las cuales se vienen dando”, indicó.

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Pardo Figueroa también habló sobre cómo fue la firma de este acuerdo de confidencialidad y en el que acusó a Melissa Klug de querer aprovecharse del momento.

“No era un tema de indemnización, ni de reparación, ni nada. Lo que se quiso es darle a ella una base económica que le permitiera desarrollarse a ella como persona, como emprendedora”, manifestó sin revelar el monto que se le dió a la expareja de Jefferson Farfán.

Indicó que en el año 2016 se celebró el acuerdo entre su abogado y el equipo legal del futbolista. “Nosotros establecimos con su abogado una forma de entrega, todos estuvieron de acuerdo y ella también”.

Sobre las e, el abogado de la Foquita aclaró que “nadie está negando que mi cliente no tenga posibilidades, pero lo que pasa es que la señora Klug tiene posibilidades de afrontar los gastos de su hijos”.

Contenido sugerido

Contenido GEC