Abel Lobatón brindó una entrevista al programa “América Hoy” y sorprendió al mostrarse bastante contento por el embarazo de su expareja Melissa Klug, el cual fue confirmado días atrás por Magaly Medina.
“¿La has felicitado ahora que está embarazada?”, consultó la reportera del programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila.
Sin pensarlo mucho, el exfutbolista dijo sentirse feliz porque la madre de su hija Samahara Lobatón cumplió su deseo de volver a convertirse en mamá. “No la he felicitado personalmente, pero feliz por ella, siempre quiso tener su (bebé)... No he podido hablar con ella porque estamos con los tiempos cruzados”, señaló.
Al ser consultado sobre si aceptaría ser el padrino del nuevo integrante de la familia Klug, él respondió: “No creo, es una responsabilidad muy grande, se complica la situación”.
Se pasó. Abel Lobatón declaró para las cámaras de América hoy, para hablar acerca de la discusión de Samahara y Melissa Klug, la relación de su hija con Youna, y otros temas relacionados.
Sin embargo, cuando le preguntaron acerca de Jesús Barco, pareja de la ‘Blanca de Chucuito’, el exjugador de fútbol tuvo una peculiar respuesta al respecto: “Lo conozco a él de chiquito, es de Chucuito. Juego con mi hermano Jhilmar en el Boys, lo recontra felicito”.
Además, se atrevió a decir que desea asistir a la posible boda de su expareja con Barco: “Que me case y me llame al matrimonio que me invite. Que me avise para ponerme un terno que tengo guardado y no lo uso”.
Por último, le deseo lo mejor a la pareja: “La felicidad hay que vivirla, hay que gozarla. Si la gente que tú quieres y respetas es feliz, bienvenido sea”.
Contenido GEC