Melissa Klug se volvió a pronunciar sobre los problemas legales con Jefferson Farfán y, al igual que contó a Trome en primicia, la chalaca contó a Rodrigo González, Peluchín, que el futbolista y sus abogados quieren “hacerme trizas”, pero que por “mis hijos aguanto todo”, sin embargo se siente afectada por la ola de críticas que ha recibido desde que se supo el monto que recibe de pensión por los pequeños y ante esto va a reforzar su seguridad con el fin de no ser víctimas de la delincuencia.
La ‘Blanca de Chucuito’ contó que cuando Jefferson Farfán estaba dando la entrevista en canal 4, ella se encontraba en un campeonato con su hijo y aclaró que ella nunca expuso números ni cantidades de la pensión que recibe “por respeto a mis hijos, porque para mi ellos valen 8373839292 mil veces más”.
Precisamente a Trome reveló que “el acuerdo (firmado en el 2016) fue ofrecido por ellos, lo redactaron con todas sus cláusulas, incluso el de confidencialidad, y estipularon por iniciativa propia hacerse cargo del colegio y otras cosas. Si le pedimos al juez saber cuánto gana al año, él no da ni el 1 por ciento para sus hijos. Ellos hacen el acuerdo y luego me demandan para reducir la pensión, estipulan la penalidad y se hunden solos (al revelar parte del acuerdo)”.
“Yo renuncié a muchas cosas por firmar esta conciliación, pero lo hice por mis hijos para llevar la fiesta en paz y me sorprende por eso el juicio de reducción de alimentos... Me demandan por visitas cuando claramente en la conciliación hay carta libre pero uno no puede obligar”, siguió Melissa.
“POR QUÉ NO ENVIÓ UN TERNO APROPIADO”
Asimismo, la ‘Blanca’ reiteró que no se puede obligar a sus hijos a ir a un lugar donde no se van a sentir cómodos. “Aquí no hay nada personal, al contrario, yo públicamente hasta en dos ocasiones en diversas entrevistas he pedido poner la bandera de la paz y nada, no he recibido respuesta de él para conversar sobre los bebes, nada de nadie”.
“Si él realmente los quería ahí por qué no preferirlos y enviarles un terno apropiado para la ceremonia. Yo los mandaba en jean y polo normal, pero no eran las formas”, sostuvo.
“Mis hijos merecen respeto, desde chiquitos merecen respeto. Lo que reclamo es por mis hijos, por su bienestar, su felicidad”.
NO LE IMPORTA LO QUE DIGAN
Por otro lado, Melissa Klug indicó que no le interesa “que me digan vividora, mantenida y lo que quieran, pero mala madre jamás. Si ellos quieren hacerme trizas allá ellos. Yo por mis hijos aguanto todo, pero no soy de metal. A mí me afecta pero eso a solas en mi casa, porque mis hijos me necesitan fuerte. Si yo no lucho por ellos, quién lo va a hacer? Estoy cansada, esto me duele mucho”
Sostiene además que la prensa la sigue hasta en el centro comercial, a sus hijos los miran de arriba a abajo en la calle y a sus hijas “ni qué te digo”. “Pero así es pues cuando te enfrentas a un poderoso”
REFORZARÁ SEGURIDAD
Después que el abogado de Jefferson Farfán reveló que el futbolista aporta a Melissa Klug miles de soles mensualmente para sus hijos, la ‘Blanca de Chucuito’ se encuentra bastante afectada y preocupada porque teme por su seguridad y la de sus niños, debido a la ola de inseguridad que afecta a nuestro país.
Dicha información fue corroborada por la amiga de Melissa Klug, la actriz ‘Canchita’ Centeno, quien no descartó que la empresaria contrate personal de seguridad para su familia.
“La gente cree que ella es millonaria y no lo es... Los niños de por sí llaman la atención porque se parecen mucho a su papá (Jefferson), y ahora con esto de las cifras que reveló el abogado, la situación se pone terrible. Hoy en día te matan por un celular, por un reloj, y ahora los delincuentes creerán que Melissa lleva millones en la cartera”, comentó la actriz.