Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, dijo que su papá no la mantiene y que si Monserrat está preocupada por su salud (debido a la descompensación que sufrió), ella también podría trabajar para aportar a la economía familiar.
“Quiero aclarar que mi papá no me mantiene como ha deslizado Monserrat luego que se puso mal, todos saben que trabajo duro, que soy padre y madre de mis hijos. Mi padre me ayuda con algo, pero no son grandes (cantidades) y por qué cuando vienen las hijas de Mery (la expareja de ‘Melcocha’) que no son sus hijas, ella no dice nada”, afirmó.
Monserrat dijo que a Pablo y a Susan, que viven en Estados Unidos, y a los otros mayores no los ayuda, pero que a ti sí te da...
Habla como si mi papá nos mantuviera. Ella es joven, puede trabajar y todo lo que tiene es gracias a mi padre porque nunca laboró.
Contó que está preocupada porque los shows de ‘Melcocha’ han bajado...
Una buena mujer ayuda a su marido y si no tiene plata es porque se compraron un departamento, y me alegro por ellos. Hasta hablé con un director para que le hiciera una película a mi padre y ella fue a hablarle mal de mí, ella no cambia, ya no sabe qué hacer para llamar la atención.