sigue internado en el Complejo Hospitalario Alberto Barrón por una seria infección en su abdomen tras dializarse tres veces a la semana. El ex de Shirley Cherres tiene insuficiencia renal y necesita con urgencia un transplante de riñón.

Mira también:

La exporrista llegó hasya el mencionado nosocomio para saludar a su amigo, pero también Melcochita, recordado por trolear épicamente a Angobaldo en un programa de Magaly Medina que data del 2008.

“Le he puesto el humor arriba, le aconsejé que todo es mental, que tiene que dejar el estrés y pensar que todo va ir bien, porque lo que empeora es el estrés, la preocupación”, dijo Pablo Villanueva.

Melcochita visita a Víctor Angobaldo
Melcochita visita a Víctor Angobaldo

En ese sentido, narró que le contó varios chistes y explotó de risa cuando Víctor Angobaldo le recordó que lo conoce hace 40 años, antes de que ser ‘chistoso’. “Todo salió de película, es mi amigo”, concluyó Melcochita.

TROME - Melcochita visita a Angobaldo en el hospital y le hace bromas
Melcochita recordó Angobaldo le recordó que tienen más de 40 años de amistad. Ambos tienen una épica escena donde el primero trolea al segundo en vivo.

SHIRLEY CHERRES TAMBIÉN VISITÓ A ANGOBALDO

Shirley Cherres sorprendió a , su expreja de 2008, hasta el Complejo Hospitalario Alberto Barrón, en donde se encuentra postrado en cama con una fuerte infección producto de las diálisis que se realiza tres veces a la semana. El recordado personaje de la farándula de Chollywood tiene insuficiencia renal y necesita con urgencia un transplante de riñón para salvar su vida.

En imágenes exclusivas de Trome, se observa el reencuentro entre la rubia exporrista y Angobaldo, quienes se abrazan, se dan un cariñoso beso y comparten algunas palabras. “Me siento contento, es mi amiga desde hace muchos años y ahora se ve realmente a las amistades”, dijo conmovido.

Shirley Cherres visita a Angobaldo en el hospital. Foto: Lady Gamarra| Trome

Por su parte, Shirley Cherres aseguró que se enteró del problema de salud de su amigo en el programa de Magaly y desde ese momento, no dejó de velar por él. “Lo he llamado, estoy pendiente, lo llamo todos los días, estoy pendiente para ver cómo podemos ayudarlo, cómo está”, refirió.

Además, la exporrista confesó que Víctor Angobaldo fue su jefe en una época, su supervisor.

Finalmente, Shirley Cherres agradeció a EsSalud por el buen tratamiento que viene recibiendo Angobaldo y les pidió que aceleren los procesos de sus análisis para que puedan conseguirle un riñón. “Tiene que seguir viendo por su hijita de nueve años, es buen hijo, buen padre, es un gran ser humano y tenemos que apoyarlo. Solo pido que oremos por su salud y que se logre el tema del riñón”, rogó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC