El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ afirma que se viene recuperando tras la infección aguda que tuvo hace dos semanas, y espera reencontrarse pronto con su público pues tiene que trabajar para poder mantener a su familia. Además, señala que a sus 88 años seguirá haciendo reír a la gente y que le gustaría morir en un escenario.
“Cada día me voy sintiendo mejor, más recuperado y con más fuerza, pero sigo con mis medicinas. Estoy recibiendo muchas llamadas y mensajes de aliento; sin embargo, ya quiero regresar a los escenarios porque tengo que trabajar para poder mantener a mi familia, a mis hijas pequeñas”, señaló Melcochita.
Además, Pablo Villanueva, añade que no es millonario y que tiene deudas como todos.
“Soy una persona que toda la vida ha trabajado y siempre he protegido a mi familia. He cuidado a mis hermanos y ahora lo hago con mis hijas, no soy millonario, la plata no me sobra, tengo deudas como todos. Los artistas no tenemos seguro ni pensión”, agregó.
En otro momento, señaló que no piensa retirarse de los escenarios.
“No me veo viviendo fuera de los escenarios, no pienso en el retiro, mientras Dios me siga dando fuerzas estaré haciendo reír al público, y me gustaría morir en un escenario recibiendo el aplauso de la gente, del pueblo”, finalizó.
Finalmente, dijo que le gustaría poder hacer un show en el Gran Teatro Nacional o el Teatro Municipal para poder cerrar su carrera artística.
“Hacer un show en un escenario como el Gran Teatro Nacional o el Teatro Municipal sería algo lindo e inolvidable, donde pueda compartir con amigos y demostrar todo mi talento”, señaló Melcochita.