Susan Villanueva, hija de Melcochita, se confesó con Trome y reveló que calvario que vive su padre al lado de su esposa, Monserrat Seminario. Según comentó, el cómico quiere separarse de su pareja pero no lo hace porque es muy apegado a sus últimas hijas y no quiere dejarlas solas con ella.

MIRA: Susan, hija de Melcochita, vuelve a echar a Monserrat: “Mi papá vive una pesadilla, ella le ha pegado”

Susan contó que cada vez que Pablo Villanueva la visita en Estados Unidos, país en el que radica hace varios años, lo encuentra con la ropa descuidada y ella se encarga de comprarle nuevas prendas y hasta un celular. “Le tengo que botar la ropa a la basura porque la loca lo manda con puro estropajo y le compro todo nuevo. Hasta un Iphone y que luego la loca se lo quita para dárselo a su familia”, aseguró indignada.

En ese sentido, reveló que nunca le pide dinero a su padre cada vez que viaja a EE.UU. porque llega con muy poco y contó que incluso Monserrat Seminario cobra todos sus contratos en el país del norte por adelantado. “Él viene con todos los contratos pagados porque ella hace que le paguen antes. Se quede en mi casa, lo movilizo y todo”, acotó.

MIRA: Ethel Pozo sufre robo en su casa: Abrieron su caja fuerte y se llevaron objetos por 58 mil soles, 26 mil dólares y dos mil euros

MELCOCHITA PAGÓ PARA SACAR DE LA CÁRCEL AL HERMANO DE MONSERRAT

Susan Villanueva narró un incidente del que fue testigo, cuando Melcochita estaba con ella en Estados Unidos y Monserrat lo llamó para pedirle ayuda para sacar a su hermano mayor, Pepe, de la cárcel. “Lo habían metido preso y debía más de 10 mil soles por devengados por pensión... y toda esa plata la tuvo que pagar mi papá”, dijo.

Por si fuera poco, la hija de Melcochita contó que el cómico le compró un terreno a su esposa y le paga la universidad al hijo mayor de esta.

MELCOCHITA QUIERE SEPARARSE DE MONSERRAT

Susan Villanueva aseguró que su padre se quejó con ella sobre su relación y afirmó que nunca le perdonó a Monserrat que le haya sido infiel públicamente. “Siempre dice ‘esa mujer es un cáncer’, ‘no me puedo deshacer de ella, porque qué va a hacer de mis niñas’. Mi papá vive una pesadilla. Ella ya le ha pegado, lo ha cacheteado”, reveló.

Además, reconoció que en una oportunidad golpeó a Monserrat, pero fue porque esta agredió a su padre en Cañete y lo arrastró por el piso.

Finalmente, Susan Villanueva le pidió a la esposa de Melcochita que trabaje para que ayude a su padre. “Mi papá tiene 86 años, hasta qué edad va a trabajar. Estoy segura que si algo le pasa y tiene que estar en cama, ella no lo va a atender”, concluyó indignada.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC