Susan Villanueva, hija de Melcochita, revela que el cómico estaría cansado de vivir junto a su esposa Monserrat Seminario y que su vida sería ‘una pesadilla’. Además, Susan señala que su papá asume fuertes gastos de la familia de Monserrat y cuando en televisión tildan a ella y sus hermanos como ‘mantenidos’ no es capaz de defenderlos.
LEE TAMBIÉN: ‘América Hoy’ vuelve EN VIVO y renovado: así fue el detrás de cámaras del retorno con un ‘Giselo’ distinto
“Me sorprende que digan que nosotros, sus hijos mayores, lo vivimos. Eso es falso. Mi papá siempre pide perdón pero a las finales es lo mismo, lo que siempre le encaro es que nunca saca por nosotros”, señala Susan, quien radica en Estados Unidos desde hace varios años.
¿Por qué crees que tu papá no los defiende?
Creo que tiene miedo. Mira cuando él viene a Estados Unidos se queda en mi casa y le tengo que botar la ropa a la basura porque la loca lo manda con puro estropajo y le compro todo nuevo. Hasta un Iphone y que luego la loca se lo quita para dárselo a su familia.
En esos viajes les da dinero...
No le pido, ni se lo recibiría. Pero tampoco podría porque lo mandan con 50 dólares. Él viene con todos los contratos pagados porque ella (Monserrat) hace que le paguen antes. Se quede en mi casa, lo movilizo y todo.
¿Entonces, todo lo que gana es para sus hijas menores?
No. Cuando mi papá estuvo aquí Monserrat lo llamó para decirle que a Pepe, su hermano mayor, lo habían metido preso y debía más de 10 mil soles por devengados por pensión... y toda esa plata la tuvo que pagar mi papá. Además, ella se ha comprado una parcela en su tierra y le pagan la universidad a su hijo mayor, cuando ese chico tiene su papá. Todo eso no lo queríamos decir para evitar problemas, pero una vez más nos mencionan para dejarnos mal.
LEE TAMBIÉN: Luigi Carbajal sobre su prometida 14 años menor: “Su mamá era mi fan”
¿Y cómo se encuentra tu papá ante todo esto?
Cuando ha venido aquí me conversa muchas cosas, y como cualquier hombre peruano que le ponen los cachos y sale en televisión, eso nunca lo superó, pero es pegado a sus últimas hijas... pero siempre dice ‘esa mujer es un cáncer’, ‘no me puedo deshacer de ella, porque qué va a hacer de mis niñas’. Mi papá vive una pesadilla. Ella ya le ha pegado, lo ha cacheteado.
¿Y qué hiciste?
Ella una vez dijo que yo le pegué, pero nunca dijo la razón. Eso fue en un local en Cañete donde arrastró a mi papá. A mí me llaman y me cuentan eso, así que fui, y admito que le pegué por defenderlo a él.
¿Qué esperas de Monserrat?
Siempre le he dicho que estudie y que trabaje para que progrese. Mi papá tiene 86 años, hasta qué edad va a trabajar. Estoy segura que si algo le pasa y tiene que estar en cama, ella no lo va a atender.
TE PUEDE INTERESAR:
Pedro Suárez Vértiz respalda a Dina Boluarte ante protestas: “No te rindas y pasarás a la historia”