El cómico Pablo Villanueva Melcochita aplaudió que su hija Yessenia se gane la vida trabajando en las calles de Lima y provincias cantando, pues él ya no puede mantenerla con una mensualidad. Asimismo, dice que regresó a los escenarios y se emocionó porque el público lo aplaudió de pie y sueña con morirse en un escenario.
MIRA: Hijo de la ‘Foquita’ agarra confianza y llama ‘causita’ a Jesús Barco
“Me da gusto que mi hija Yessenia esté trabajando, pues hace noticia por algo bueno, ella no estafa ni roba a nadie, no se mete en problemas. Además, trabajar en la calle no es malo, lo malo es no trabajar. Figuras como Manolo Rojas, Kike Suero han surgido de la calle y ahora son estrellas. Además, ella actualmente tiene su pareja y está saliendo adelante con su esfuerzo”, enfatizó el sonero Melcochita.
Ahora estás dedicado a velar el futuro de tus hijas pequeñas...
Así es, ahora ya no puedo darle una mensualidad como antes porque estoy también pendiente de una de mis hermanas y tengo que velar por mis hijitas.
En las redes sociales te han criticado por eso...
Hay gente frustrada que usa cualquier pretexto para insultar, para atacar pero gracias a Dios tengo el cariño de muchas más personas, que me brindan su apoyo.
Acabas de regresar a los escenarios después de vencer al Covid, ¿cómo te fue?
De salud me encuentro muy bien, totalmente recuperado y el show fue algo espectacular haber hecho este show con mi compadre Miguelito Barraza, el local ‘Bianca’ estuvo lleno y la gente nos ha aplaudido de pie. Casi todos nos decían que nos extrañaban, que querían vernos en la televisión, pero por ahora eso no es posible, no nos han llamado. Así que seguiremos haciendo nuestros shows y divirtiendo al público. Sucede que solo quedamos Barraza y yo, pues el maestro Guillermo Rossini se ha retirado y Tulio Loza tiene un espacio pequeño en televisión.
¿Tú no piensas en el retiro como Guillermo Rossini?
No, yo vivo del cariño y el aplauso del público, de los que me reconocen como cómico y otros como sonero, porque he cantando en todos los continentes. Espero seguir con vida, seguir haciendo reír al público y morirme en un escenario, no me veo retirándome y quedándome en casa, no va conmigo.
Respecto a la música, ¿qué proyectos se vienen?
Siempre hay invitaciones para poder grabar con artistas del extranjero y espero hacerlo pronto cuando pueda viajar al exterior por alguna gira.
MIRA: Yaco Eskenazi cuadra a Natalie Vértiz: “No me trates como bebito frente a cámaras”